cristianbeats Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 hola compañeros les dejo unas tomas espero sus comentarios saludos y feliz año _NIK4895-2 by cristianmac, on Flickr _NIK4895 by cristianmac, on Flickr _NIK4890 by cristianmac, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 me gustan las tres, aunque trataría de buscar la perpendicularidad al menos en las dos primeras. Enhorabuena por el trabajo. FELICES FIESTAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Geniales esas tomas, las veo un pelin caidas a la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 me sumo a lo dicho por los compañeros. me quedo con el procesado batmaniano de la segunda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fhervip Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Yo, lo que me quedo, es alucinado. Estupendas fotografías para ser las primeras, debo bajar mi rango a algo menos que principiante comparándome contigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Si las enderezas tienes unas fotos muy resultonas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Muy buen resultado para ser la primera vez, sin duda me quedo con la primera imagen, eso sí, corrígele la inclinación ó caída hacia la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 No he hecho nunca nocturnas, no se si técnicamente están bien o son mejorables, solo te puedo decir que me gustan mucho. Si las hubiera tirado yo me sentiría satisfecho de ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianbeats Publicado 27 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 gracias a todos los que opinaron en forma constructiva para seguir mejorando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david88 Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 un resultado genial, me gustan mucho, sobre todo la segunda, lastima que esten un pelin caidas a la izq las 2 primeras un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Me gustan también las tres, son muy buenas pero la tercera creo que te has pasado un peli con el temp de exposición y el cielo en la parte media-baja no se ve tan oscuro como debería. No se si me equivoco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblaya Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Me quedo con la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
House Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 La que más me gusta es la primera. Muy buen incio en fotografía nocturna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGPomares Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Buenas tomas, falta enderezar. ¿Puedes explicar como conseguiste sacar las estrellas con tanta iluminación en el edificio? Yo no he conseguido hacerlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemariaselfa Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 soy un principiante viejo. me inicie a la fotografia muy joven,teniendo el problema de financion.con los años he aprendido yendo a exposiciones. he tenido y aun tengo una reflex rollyflex ,laa he disfrutado mucho con diapositivas.aunque haora me volvi filmador con buenas criticas de mis compañeros.bueno a lo que importa las tres fotos tienen una difilcultad de tamaño,¿puede ser que las tomaste con zum o como deciamos con tubo?.de todas maneras te felicito, pues ami entender cuando se novato,se producen algunos errores,perdonables., lo dicho felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Me sumo a los comentarios la veo algo caída a la izquierda, pero están muy buenas, me quedo con la segunda. Espero ver mas fotos tuyas ya que estas están fabulosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Joer si eso es de principiante tienes madera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ira Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Que bonitas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morfo Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Excelente fotos, nos motiva a realizar fotos de larga exposición a nosotros los principiantes. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianbeats Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 gracias por sus comentarios y criticas el procesado fue hecho con capture nx y algo de lightroom, fueron hechas con una d300 y un tamrom 17-50 2,8 vc y con tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Para gustos los colores: como foto me quedo con la tercera. Como procesado la segunda. Yo intentaría verticalizarlas un poco. El hecho de que estén caídas a la izquierda no me acaba de convencer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laldoma Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Me encantan!! felicitaciones, puedes colocar los Exif´s? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas