Jump to content

Princesa Arabe II

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo otra de la serie, en mi mini estudio improvisado, esta en B/N espero de sus críticas si no es mucha molestia, gracias y saludos a todos...

16104209545_9190e77931_b.jpg
DSC_103133 by YUNIOR CESAR, on Flickr
Nikon D3200
50.0 mm f/1.4
ƒ/5.6  50.0 mm 1/100  200 Flash (encendido, disparó)
Editado por YUNIOR CESAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramba, yo esta foto la dividiría en dos partes, la modelo con el velo y la mano derecha de la modelo, creo que ambas tienen mucha fuerza y se pelean por llamar la atención de la mirada.

¿has probado a recortarla y mirar ambas partes por separado?

Como te han comentado, me gusta el revelado suave pero con carácter.

Enlace al comentario

Vaya que te ha dado mucho esa sesión, ella es muy interesante, atrapa. Me gusta mucho el revelado con mucho carácter y aterciopelado.

Te mando un abrazo bien grande.

Gracias Danielón, me alegro que te haya gustado, gracias por pasarte, un saludos....

Enlace al comentario

Caramba, yo esta foto la dividiría en dos partes, la modelo con el velo y la mano derecha de la modelo, creo que ambas tienen mucha fuerza y se pelean por llamar la atención de la mirada.

¿has probado a recortarla y mirar ambas partes por separado?

Como te han comentado, me gusta el revelado suave pero con carácter.

Pues la verdad que no se me habia ocurrido, jajaja... ya probaré de todas forma, gracias por la sugerencia, un saludo y Feliz Navidad....

Enlace al comentario

Hola,

La veo bien, aunque yo hubiese abierto un poco el encuadre para evitar los tres cortes ó, al menos, el de la mano derecha (la que está a foco). El procesado lo veo correcto, pero esa mirada me pide haber evitado cualquier tratamiento que "difumine" la claridad de la misma.

Aun a pesar de lo dicho, buen trabajo en tu estudio improvisado.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Me pide evitar el corte superior y que la mano de ella salga a foco e incrementar los blancos, por lo demás hay muchísima tela de donde cortar con ella.

Saludos César

Israel

Enlace al comentario

Me/nos ayudaria mucho saber como ha sido iluminada la imagen¡¡¡

La mirada penetrante.  las manos un poco forzadas, las eliminaría o buscaría otra forma.

Buen retrato y buen blanco y negro¡¡

saludos compañero¡¡

Enlace al comentario

Me pide evitar el corte superior y que la mano de ella salga a foco e incrementar los blancos, por lo demás hay muchísima tela de donde cortar con ella.

Saludos César

Israel

Gracias Israel, ya tendré presente esos detallitos.. Un saludote y gracias por pasarte.....

Enlace al comentario

Me/nos ayudaria mucho saber como ha sido iluminada la imagen¡¡¡

La mirada penetrante.  las manos un poco forzadas, las eliminaría o buscaría otra forma.

Buen retrato y buen blanco y negro¡¡

saludos compañero¡¡

Holaa compi.. pues yo tengo en mi habitacion montado en una pared un fondo blanco, solo tengo un reflector de luz fija con un difusor, como solo cuento con ese siempre lo pongo de frente, bueno de medio lado, luego tengo un flash Nissin guía 44 que lo suelo rebotar al techo pero creo que en esta toma lo usé de esclavo a la izquierda.... esa es mi iluminacion y añadir que la luz de mi habitacion es bastante pobre... pero bueno juego con lo que tengo y en photoshop ya me la trato de arreglar... saludos....

Enlace al comentario

Gracias Yunior¡¡¡

El tema de la iluminación en interior o estudio es muy interesante, ahi vamos practicando con los esquemas de iluminación.

Saludos compañero¡¡

La modelo refleja una fuerte personalidad en su gesto y mirada.El encuadre me parece original y las proporciones adecuadas.

Otro buen retrato para la colección.

Saludos Junior.

Un saludo Yago. me alegra saber que te haya gustado y el encuadre te agrade... gracias por pasarte.....

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola,

La veo bien, aunque yo hubiese abierto un poco el encuadre para evitar los tres cortes ó, al menos, el de la mano derecha (la que está a foco). El procesado lo veo correcto, pero esa mirada me pide haber evitado cualquier tratamiento que "difumine" la claridad de la misma.

Aun a pesar de lo dicho, buen trabajo en tu estudio improvisado.

Saludos,

Pere

1+  :1ok:  saludos

Enlace al comentario

Hola Yunior. me parece un buen retrato y una guapisima modelo. Personalmente coincido con los compañeros , y es algo que va en gustos, hubiera abierto mas el encuadre para evitar los cortes, sobre todo el de la mano que esta en foco. Sobre el corte de la cabeza, ante la imposibilidad de arreglarlo, quizás lo radicalizaría aún mas y lo haría justo por encima de la diadema, asi me da la impresión de que falta un trozo de cabeza en la imagén.

Sobre el procesado que has aplicado me gusta, lo veo muy adecuado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Yunior. me parece un buen retrato y una guapisima modelo. Personalmente coincido con los compañeros , y es algo que va en gustos, hubiera abierto mas el encuadre para evitar los cortes, sobre todo el de la mano que esta en foco. Sobre el corte de la cabeza, ante la imposibilidad de arreglarlo, quizás lo radicalizaría aún mas y lo haría justo por encima de la diadema, asi me da la impresión de que falta un trozo de cabeza en la imagén.

Sobre el procesado que has aplicado me gusta, lo veo muy adecuado.

Un saludo.

Gracias por dedicarle un tiempo a esta toma y darme tu opinión  :1ok:  llevas razón, ya probaré ese corte. un saludo....

Enlace al comentario