dm34 Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 (editado) bueno, aunke he repetido el post y lo puse donde no tocaba, ahora creo k este es su sitio, ya me direis , que debo ir mejorando!!! d.80 iso 400 f8 1/100 wb 5000 Editado 11 de Enero de 2009 por dm34 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dm34 Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 otra mas, por ciert ahora que me la miro bien, la niña no tiene ningun peligro, eh!! jeje, se supone que esa calle es peatonal. eske parece una escena de suspense con el coche acercandose, jejeje esta segunda algo no me gusta, oscura quiza??!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 de las 2 fotos me quedo con la2.la primera no me llama la atención.y la segunda en vertical te hubiera quedado mejor. saludos........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 De las dos me quedo con la segunda, en la primera hay muchas cosas que distraen. La segunda para mejorarla creo que tendrías que quitarle aire por la izquierda y añadírselo por la derecha y mejor en formato vertical aunque esto último no es esencial y es cuestión de gustos al final Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hola dm34, en la primera la niña esta mirando justo a donde no tiene que ser por que no se le ve la cara, y hay muchas puntos que distraen y en las dos has cortado los dedos, algo que no se debe hacer. En la segunda aparte de los dedos cortados también esta recortado el pelo y has usado un iso muy alto a mi entender; con la luz del día no hace falta utlilizar esos ISOs tal altos. Fijate que la luz de la cara es oscura, está bien el efecto del sol contorneando el pelo, para el retrato es mejor hacer una medición central ponderada, buscar fondos neutros (que no distraigan), y poneer la lus del sol detras del modelo y utilizar algún reflector o algo que refleje la luz del sol en la cara para quitar las sombras o utilizar un poco de flash. Espero que recibas bien mi crítica, yo solo soy un aprendiz y cuando cogí la cámara por primera vez y subí mis primeras fotos también esperaba que alguien me digera donde podía mejorar, o sea como ahora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dm34 Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 gracias a todos, lo de los dedos ni me habia fijado; leccion aprendida. respecto a la iso, no se porque pero ha sido la unica forma de que no se quemase el cielo y saliese la foto aceptable, no podia bajar mas el obturador y me parecio que subiendo la vel, cada vez la cara estaba mas oscura, por lo que decidi tocar iso. una pregunta si pongo el sol detras del modelo no me quemara muchos trozos de exposicion?? crei que el sol debia estar a mi espalda!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 una pregunta si pongo el sol detras del modelo no me quemara muchos trozos de exposicion?? crei que el sol debia estar a mi espalda!!! Si mides en la cara y utilizas un poco de flash, no. Lo importante del retrato es justo eso,el retrato, no lo que halla al rededor y tambien debes buscar una hora que no sean las cuatro de la tarde en Sevilla y en Agosto. Te recomiendo un libro donde explican esto muy bien, es barato y te puede ayudar bastante "Exprime la fotografia digital Vol-2", tambien te recomiendo el Vol-1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Si en al primera la niña mirara la cámara hubiese estado excelente!! pero me quedo con la segunda,aunque le falte un poco mas de luz en la carita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Creo que ya te lo han comentado todo. Yo también me quedo con la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dm34 Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 no me cansare gracias, por los comentarios, los positivos suben el animo, y las criticas mejoran.......................gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas