Jump to content

D810 a Estrenar,no Funciona la Rueda de Menus ?

condegun

Publicaciones recomendadas

Soy novato con Nikon y más con la D810.No sé si haré algo mal,el caso es que enciendo la cámara,voy al Menú y no puedo bajar con la Rueda/Boton que hay en la parte Inferior Izquierda detrás de la Cámara.

Por cierto el Manual "PDF" NÓ se corresponde exactamente con la D810.

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Kokodriland ! ya estoy enredando con los menús. entonces para que sirve el Botón Pequeño Inferior? El Manual en PDF no se corresponde 100% con la D810.

alemsanchez,gracias por el enlace del Manual,ya lo tenía y no es ninguna maravilla,poco detallista,demasiado genérico.Parece mentira que en una cámara

de más de 3.000€ no te den un Manual en papel.  

Enlace al comentario

Pues ya no se que pensar, porque semejantes preguntas de alguien que se ha comprado una D810....... :blink:  :blink:  :blink:

Casi como comprar un coche y preguntar para que sirve eso redondo que queda delante nuestro una vez sentados.

Y lo digo sin la mas mínima intención de ofender.

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Pues ya no se que pensar, porque semejantes preguntas de alguien que se ha comprado una D810....... :blink:  :blink:  :blink:

Casi como comprar un coche y preguntar para que sirve eso redondo que queda delante nuestro una vez sentados.

Y lo digo sin la mas mínima intención de ofender.

;)  ;)

Un saludo

Me da que es un troll para gastar  una inocentada. La ruedecita de la parte izquierda del grip es la rueda de fijación a la cámara, en fin.

Enlace al comentario

A lo mejor ha sido un capricho para alguien al que una reflex de iniciacion ya le puede venir enorme no, lo siguiente y al cabo de nada deja la maquina arrinconada porque hace peores fotos que el aifon o la camara compacta de 50 euros de su primo. Hay gente para todo.

Enlace al comentario

A lo mejor ha sido un capricho para alguien al que una reflex de iniciacion ya le puede venir enorme no, lo siguiente y al cabo de nada deja la maquina arrinconada porque hace peores fotos que el aifon o la camara compacta de 50 euros de su primo. Hay gente para todo.

Es que decir que el manual de la D810 no se corresponde con su D810 es ya un poco sospechoso.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...