Carlos Contreras Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 He de compartir el momento mas grato del 2014. Un amigo que vive en Francia viajó a Chile por vacaciones y el dia de mi cumpleaños me ha regalado su Nikon D5100. Me dijo que yo podia sacarle mas provecho, muy agradecido por sus elogios y mas aun por su regalo. Esta ha sido una de las ultimas tomas con mi D3000 que me ha acompañado por mucho tiempo y me ha brindado muchos placeres. No la abandonaré, pero logicamente utilizaré mas mi nuevo juguete. Es un embalse que esta muy cerca de Santiago, en la Cordillera de los Andes, desgraciadamente la sequia que nos afecta es latente en la foto. Mis saludos Embalse El Yeso, Chile by Carlos Contreras Fotografia, on Flickr ƒ/18.0 18.0 mm 1/60 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Bonita foto Carlos: Un paisaje agreste que cautiva. Me gusta la variedad de tonos que se aprecian (he visto la versión en color y no tiene desperdicio). Es curioso el contraste entre el ambiente de sequía y la presencia de nieve en las cumbres del fondo. Por cierto ... repasa el sensor, se ven manchas. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Conserva esa 3000, te dará buenos recuerdos, la toma pues es un FOTONONÓN. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Gran paisaje muy bien capturado, las montañas tremendas... Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Lo veo mas en color y trataria de eliminar el cartel que hay en la zona de abajo,Aun asi gran fotografia Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Lugar grandioso y desolado muy bien fotografiado. Enhorabuena por tu nueva cámara.Amigos así sí que son amigos. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Bella toma, me encanta la luz que has captado. Bello paisaje. Disfruta tu nueva adquisición. Saludos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 bonita imagen, sin que moleste el cartel, se ve bien guapa con un dedo menos abajo. felicidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas