Jump to content

Programa para maquetar book

IL KAISER

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Lo primero felices fiestas y lo mejor para el próximo año.

Os quiero hacer una consulta, he hecho una "sesión" de fotos a la hija de unos amigos y quisiera entregársela de una medianamente seria, es decir, en vez de enviarle 18 fotos jpg, quisiera enviarles un pequeño album digital, así que la pregunta es:

¿Conocéis algún programa gratuito donde, de manera sencilla pueda maquetar un book?. Es para hacérselo con las fotos que tengo y enviárselo y que ellos, a su vez, se lo puedan enviar a los tios, primoes, abuelos...ya sabéis, para lucir hijo  ;). Quiero -no sé si será posible-, crear un book que de tamaño accesible y no demasiado pesado para que se pueda enviar por correo.

Muchas gracias a todos.

Buen inicio de semana (y año)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puedes crear un álbum en iCloud si manejas Mac e iPhoto. En Windows se me ocurre que abras un álbum privado en Flickr o 500px y metas ahí las fotos y que sólo aquel que tenga el enlace, pueda acceder a ellas.

Muchas gracias Juan30 por tus comentarios.

Mi idea era hacer unas plantillas en XXX programa (indisigne o el mismo photoshop) y, con esas 6-7 páginas con fotos, enviarles el fichero para que lo tengan y así no queda cutre como mandar las fotos en un zip con 15 fotos jpg. ¿Se te ocurre alguna idea o programa para hacerlo?. Ojalá tuviera Mac, de momento soy de Windows.

Gracias por comentar y felices fiestas compañero.

Enlace al comentario

En lightroom tienes el módulo libro con bastantes modelos de plantillas. En principio este módulo está diseñado para realizar un fotolibro con la empresa blurb, pero tienes la opción de exportar en pdf. Es bastante sencillo e intuitivo y si sueles manejar lightroom es muy cómodo ya que ya tienes las fotos en el programa. Yo realicé uno que pedí a blurb con este módulo y bastante contento con los resultados.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...