ezus Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 (editado) Os presento a mi hija, la pequeña. Un ligero procesado para resaltar esos bellos ojos que tiene. ¿Qué le haríais a la foto vosotros? Gracias por pasar. Galadriel 2 by EzUs, on Flickr Haciendo caso a vuestras magníficas sugerencias, aquí pongo la foto de nuevo con algún ajuste a ver qué tal: Galadriel 2 by EzUs, on Flickr Saludos! Editado 29 de Diciembre de 2014 por ezus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 La chiquilla es una monada compañero. El procesado me parece un tanto brusco, creo que contrasta en exceso el tono general tan cálido de la imagen con esos ojos tan azules queda algo artificial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Preciosa hija. Pero me ocurre lo mismo que a verjes con el procesado. Quizás no a ver cortado la mano derecha, sacarla completa o sino recortar aún mas la foto a la altura del hombro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 ¡Hola! Coincido con los compañeros, la modelito es una maravilla, pero es una pena que la tonalidad que mas sobresale sea la rosa, creo que en blanco y negro sería espléndida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 La modelo es PRECIOSA (así, con mayúsculas). Lo que yo haría: Desaturar en general (enmascararía esos preciosos ojitos para mantener ese azul intenso). Ajustar dominantes de color para evitar ese naranja tan agresivo. Ajustar niveles para levantar ligeramente los blancos. (Me imagino un histograma algo mas a la izquierda de lo deseable ¿me equivoco?). A mi los retratos de bebés me gustan bien luminosos, aunque esta es una valoración subjetiva, claro, pero para mi gusto a tu foto le falta mover el histograma un poco a la derecha, en general (a parte del tema de color y esa saturación excesiva para mi gusto). De todos modos, esto de la edición depende mucho del gusto de cada uno y del objetivo perseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 (editado) Siento decirte que la fotografía que muestras no me parece nada buena...., y el procesado tampoco... (yo lo hago muchísimo peor) ¡Ojo, hablo de la foto nada de la niña! (no quisiera malos rollos) Si te defiendes en inglés, una compresión hablada media es suficiente, te aconsejaría (quién seré yo para aconsejar a nadie), que vieras los vídeo en YouTube de Ana Brandt, no es que sea la Ansel Adams de la fotografía de niños pero tiene unos resultados bastante decentes el enlace a su página , esta fotógrafa usa tanto paraguas como ventanas y también luz ambiente, así que por equipo de iluminación no sería. Editado 29 de Diciembre de 2014 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Estoy de acuerdo con fox19, del procesado ya han dicho bastante, y esa manita cortada, uhmmmm sigue intentando que la modelo merece la pena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas