Jump to content

Colgando del cielo


cescx

Publicaciones recomendadas

Bueno no se me parece una composición atractiva, y entre el contraluz, la textura de la arena, y las rayas que se cruzan me pareció una escena para compartir.

d810 85mm [email protected] 1/1600 ISO 64

 

Sin la línea y revisada en el encuadre original: (creo que tenéis razón, esta fue mi primera alternativa también, pero bueno exploraba por donde no era jajaja)

 

https://www.flickr.com/photos/cesccosta/16137998275/in/set-72157644360108448

16137998275_1cb3b82558_c.jpg

https://www.flickr.com/photos/cesccosta/15508308974/in/set-72157644360108448

 

15508308974_95428ed497_c.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto y la idea. Se me hace algo incómodo ese surco profundo en la arena, que parece dividir la foto en dos.

 

Saludos!

SI le he dado muchas vueltas al tema del surco, si quitarlo o no, al final ha sido que no, pero quizás sea mejor revisarlo.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues opino lo mismo, por ponerle alguna pega, el tema del surco, que parece partir la escena en dos, por lo demás bonita composición

Mmm no se, en realidad vi claramente esa línea y lo hice con toda la intención, molesta por que no permite que la mirada salga de la foto, vuelves una y otra vez a la línea, pero si que me crea dudas de si debería quitarla o no, de hecho, entre el columpio y la línea hay la misma distancia que entre la línea y el mar, quiero decir que no es casual. Y quizás lo que chirría es que sobra un poco de cielo, para que el cielo y el mar sean iguales, y algo por abajo, para centrar un poco el columpio, voy a probarlo y pongo las variaciones para que se vea el proceso, también sin la línea que le da un aspecto más etéreo y le cambia el significado.

 

Gracias por comentar, así me obligo a revisar el encuadre :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin la línea y revisada en el encuadre original: (creo que tenéis razón, esta fue mi primera alternativa también, pero bueno exploraba por donde no era y como siempre me compliqué la vida un poco)

 

https://www.flickr.com/photos/cesccosta/16137998275/in/set-72157644360108448

 

16137998275_1cb3b82558_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin la línea y revisada en el encuadre original: (creo que tenéis razón, esta fue mi primera alternativa también, pero bueno exploraba por donde no era y como siempre me compliqué la vida un poco)

 

https://www.flickr.com/photos/cesccosta/16137998275/in/set-72157644360108448

 

16137998275_1cb3b82558_c.jpg

A mi me parece que ha mejorado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

También pienso que mejor, en la primera me da la sensación de estar vencida a la derecha, muy poco pero... saludos

Si creo que ha mejorado, de todas formas este tipo de encuadres son complicados y cuesta un poco "cuadrarlos", con un poco de entreno más ya lo iré consiguiendo.

Muchas gracias por ayudarme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pues ahora llego yo para complicar un poco más el tema icon_tocapelotas.gif: me gusta la segunda del primer post, pero eliminando el surco cómo en la primera. Estos juegos de líneas y texturas suelen dar sencillos y bonitos resultados, cómo en este caso.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pues ahora llego yo para complicar un poco más el tema icon_tocapelotas.gif: me gusta la segunda del primer post, pero eliminando el surco cómo en la primera. Estos juegos de líneas y texturas suelen dar sencillos y bonitos resultados, cómo en este caso.

Saludos,

Pere

Gracias Pere!, si, lo que pasa es que al eliminar la línea la foto se cae, luego he ido equilibrando, pero no veo una solución demasiado clara, creo que, como en otras recientes en vertical, la parte central está demasiado "vacía", me parece que he encontrado de donde venía el problema, que en vertical no veía bien todo el formato, así que cambié el ocular por un bs-19 y compré el grip, por que mi nariz no cabe ahí con el disparador abajo en vertical (no me imagino a Gérard Depardieu con una d810 diseñanda para narices niponas jajaja)... y creo que en las primeras que he hecho ha desaparecido (bastante) el problema:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=352769&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, me supongo es aquella de la cual me escribiste hace ya rato fíjate que esa luz tan dura del sol le otorga un aire de muy agradable al columpio pues ¡invita a subirte!

 

Saludos desde acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, me supongo es aquella de la cual me escribiste hace ya rato fíjate que esa luz tan dura del sol le otorga un aire de muy agradable al columpio pues ¡invita a subirte!

 

Saludos desde acá

Si eso si es verdad, y le da una textura muy acertada en esa parte si estoy contento de como se ha resuelto el contraluz (y de los bien que resuelve esta óptica también hay que decirlo todo),

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...