ampando76 Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 (editado) Os pongo una prueba con mi mejor modelo. Lo que tiene en la cara es el teléfono con el que hablaba con peppa pig, lo deje por encuadrar bien y le da un giro al rostro que me agrada. Use el trípode con una pata a modo de monopode... Untitled by ampando1976, on Flickrd3200 35mm F1.8 1/15 F1.8iso800sin flash, la iluminación es de la tvAmpando76 Editado 28 de Diciembre de 2014 por ampando76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 ¡Hola! La idea me gusta pero la veo en general demasiado oscura, las luces parecen añadidas después porque son demasiado brillantes en relación al resto de la imagen, el encuadre lo veo un poco "apretado" y eso que imagino que será un teléfono de juguete ... me hubiera gustado o verlo entero o no ver nada pero ese trocito no me dice nada, aunque entiendo (y sobre todo con peques) que cuando vemos una toma, la lanzamos y a veces fallan detallitos así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampando76 Publicado 28 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 La foto no tiene retoque ninguno, sólo ajuste de contraste y recorte, echa totalmente a oscuras con la tv y el árbol de Navidad de fondo. El teléfono lo recorte porque brillaba rojo y desviaba la atención de los ojos y las luces. Ciertamente de 45 fotos me quedé con tres... Supongo que con el tiempo y la práctica conseguiré un porcentaje más aceptable de aciertos sobre todo en el enfoque. Gracias por la crítica. Ampando76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 La clave de la fotografía es la luz, sino se tiene una luz medianamente buena, difícil es mejorar las fotos, dicen los expertos que una iluminación básica esta compuesta de dos luces, aquí esto se ve muy claro, la luz del fondo, y donde falta luz, en el rostro del niño, donde había que aplicar otra iluminación complementaria a la del fondo, y ciertamente tan de cerca, y utilizando el objetivo a plena apertura, bien difícil, es conseguir una foto nítida, hay que cerrar el diafragma, por lo menos un par de puntos, y la cosa mejora notablemente, y no creo que el fondo se vea muy afectado. A partir de una foto técnicamente correcta, ya se podría hablar de encuadres, composiciones etc, pero poco a poco, y conforme se vayan corrigiendo errores. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampando76 Publicado 28 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Gracias por los comentarios nivola Ampando76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Me gusta el encuadre y el gesto, pero para mi gusto de participante le falta luz al niño y le sobra un poco a las luces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 La clave de la fotografía es la luz, sino se tiene una luz medianamente buena, difícil es mejorar las fotos, dicen los expertos que una iluminación básica esta compuesta de dos luces, aquí esto se ve muy claro, la luz del fondo, y donde falta luz, en el rostro del niño, donde había que aplicar otra iluminación complementaria a la del fondo, y ciertamente tan de cerca, y utilizando el objetivo a plena apertura, bien difícil, es conseguir una foto nítida, hay que cerrar el diafragma, por lo menos un par de puntos, y la cosa mejora notablemente, y no creo que el fondo se vea muy afectado. A partir de una foto técnicamente correcta, ya se podría hablar de encuadres, composiciones etc, pero poco a poco, y conforme se vayan corrigiendo errores. saludos. 1+ la luz es vida... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampando76 Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Gracias por los comentarios, seguiré practicando, y sobre todo aprendiendo. Ampando76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas