SALSAPERRETXIKO Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Limpieza del Sensor: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 creo que hay un error en la explicación de como comprobar si hay polvo/suciedad en el sensor , en mi vida he visto que para comprobar esto haya ke mover la cámara y poner una velocidad de obturación lenta O_o , lo que se a echo siempre y como se debe de hacer es CERRAR el objetivo a la mínima apertura ( suele ser f:22) y disparar a el cielo ,o a una pared blanca o a algun sitio que tenga un color claro y uniforme ( hasta un simple folio serviria mientras llene el encuadre ) , la velocidad de obturación es irrelevante .? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.