Jump to content

Ver "Limpieza del Sensor" en YouTube


SALSAPERRETXIKO

Publicaciones recomendadas

creo que hay un error en la explicación de como comprobar si hay polvo/suciedad  en el sensor , en mi vida he  visto que para comprobar esto haya ke mover la cámara y poner una velocidad de obturación lenta O_o , lo que se a echo siempre  y como se debe de hacer es CERRAR  el objetivo a la mínima apertura ( suele ser f:22) y disparar a  el cielo ,o a una pared blanca o a algun sitio que tenga un color claro y uniforme ( hasta un simple folio serviria mientras llene el encuadre ) , la velocidad de obturación es irrelevante .?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...