Jump to content

Crisis? What crisis?

EfemeDos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con esta foto me estreno en este barrio. Tengo que salir más. :(

De hace unos días en compañía de l@s amig@s de Ojo Digital. Ay, ay, ay, la locura consumista. :(

Saludos. :(

FM2

emilivlpezefemedoscrisids6.jpg

Camera Make: NIKON CORPORATION

Camera Model: NIKON D200

Image Date: 2008:12:20 17:50:47

Flash Used: No

Focal Length: 70.0mm (35mm equivalent: 105mm)

Exposure Time: 0.500 s (1/2)

Aperture: f/5.6

ISO equiv: 200

White Balance: Auto

Metering Mode: Center Weight

Exposure: Manual

Exposure Mode: Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Emili, buen tratamiento de la imagen, me gusta la sensación de movimiento que le has dado, corren en tropel hacía la busqueda de la ganga. Es curioso el reflejo en el cristal del Sfera, integrando en una foto todos los posibles puntos de interés.

Buen resultado de esta incursión

Besos

Mar

Enlace al comentario

Me gusta, es muy dinamica de eso no tengo dudas.

Saludos compi

Gracias Fernando, me alegro de que te guste.

Un saludete. B)

Hola Emili, buen tratamiento de la imagen, me gusta la sensación de movimiento que le has dado, corren en tropel hacía la busqueda de la ganga. Es curioso el reflejo en el cristal del Sfera, integrando en una foto todos los posibles puntos de interés.

Buen resultado de esta incursión

Besos

Mar

Gracias Mar. Ésa era mi intención, plasmar el movimiento de las masas descontroladas hacia los chollos. B)

Me hubiera gustado más que los nombres comerciales hubiesen quedado a la derecha, peeero…

Besos. B)

Enlace al comentario

hola emili...!!!

me gusta esta imagen y el procesado también aunque me gustaría un toque tipo platino...algo más frío.

muy bien la composición y los movimientos en la escena acompañan perfectamente...fíjate que no me 'canta' ni el tema de esa señal tangente a los límites de la foto.

abrazo grande y a ver si me voy animando un poco con los comentarios y las visitas al foro.

h

Enlace al comentario

Bien retratado el consumo frenético, jeje, me gusta ese contraste de movimiento en las personas y nitidez en lo demás, como dices tu mismo hubiera estado muy bien las letras a la derecha para equilibrar, pero bueno en estas fotos no se puede tener absolutamente todo en su sitio. Retrata muy bien la crisis, jajaja

Un abrazo

Enlace al comentario

me gusta, tiene dinamismo y has reflejado muy bien la idea de las rebajas.

Estupenda

Gracias, Guille, me alegro de que te guste.

Un abrazo. :lol:

hola emili...!!!

me gusta esta imagen y el procesado también aunque me gustaría un toque tipo platino...algo más frío.

muy bien la composición y los movimientos en la escena acompañan perfectamente...fíjate que no me 'canta' ni el tema de esa señal tangente a los límites de la foto.

abrazo grande y a ver si me voy animando un poco con los comentarios y las visitas al foro.

h

Ay, la señal. Mira que estuve dándole vueltas pensando en darle un corte para eliminarla. Finalmente decidí dejarla ya que si la quitaba se me quedaba demasiado asfixiada por la izquierda.

Un abrazo y aaarriba esos ánimos. :)

Me gusta mucho que refleja lo "alocada" que va la gente a las rebajas!

Gracias, Wario. Sí que estamos tod@s un poco loc@s. :)

Un saludo. :)

Enlace al comentario

Bien retratado el consumo frenético, jeje, me gusta ese contraste de movimiento en las personas y nitidez en lo demás, como dices tu mismo hubiera estado muy bien las letras a la derecha para equilibrar, pero bueno en estas fotos no se puede tener absolutamente todo en su sitio. Retrata muy bien la crisis, jajaja

Un abrazo

Pues sí, es difícil encontrar todo en su sitio como quisiéramos. Pero mira que fastidia ¿eh? :)

Gracias por pasar.

Un abrazo. :lol:

Hola

Me gusta el tratamiento y la sensación de movimiento. Creo que has conseguido una buena composicion.

Un abrazo

Muchas gracias, Chechu.

Un abrazo. :)

Siempre ando dandole vueltas a algo como esto pero nunca consigo nada ni la mitad de interesante que esto. Una gran foto. :)

Bueno, bueno, Mr. Gassman, tampoco hay que exagerar. :) Conociendo tu grado de exigencia y tu buen hacer estoy convencido de que tendrás unas cuantas mejores que ésta.

Un abrazo. :)

Las fotos con movimiento son mi debilidad. Esta me parece muy acertada.

Felicidades.

Saludos

Muchas gracias, Antoni.

Un abrazo. :D

Pues has conseguido reflejar estupendamente la idea.

Gracias, faragocito, me alegro de que te guste el resultado.

Saludos. :)

Enlace al comentario