EfemeDos Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Con esta foto me estreno en este barrio. Tengo que salir más. De hace unos días en compañía de l@s amig@s de Ojo Digital. Ay, ay, ay, la locura consumista. Saludos. FM2 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D200 Image Date: 2008:12:20 17:50:47 Flash Used: No Focal Length: 70.0mm (35mm equivalent: 105mm) Exposure Time: 0.500 s (1/2) Aperture: f/5.6 ISO equiv: 200 White Balance: Auto Metering Mode: Center Weight Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Me gusta, es muy dinamica de eso no tengo dudas. Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hola Emili, buen tratamiento de la imagen, me gusta la sensación de movimiento que le has dado, corren en tropel hacía la busqueda de la ganga. Es curioso el reflejo en el cristal del Sfera, integrando en una foto todos los posibles puntos de interés. Buen resultado de esta incursión Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Me gusta, es muy dinamica de eso no tengo dudas. Saludos compi Gracias Fernando, me alegro de que te guste. Un saludete. Hola Emili, buen tratamiento de la imagen, me gusta la sensación de movimiento que le has dado, corren en tropel hacía la busqueda de la ganga. Es curioso el reflejo en el cristal del Sfera, integrando en una foto todos los posibles puntos de interés. Buen resultado de esta incursión Besos Mar Gracias Mar. Ésa era mi intención, plasmar el movimiento de las masas descontroladas hacia los chollos. Me hubiera gustado más que los nombres comerciales hubiesen quedado a la derecha, peeero… Besos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 me gusta, tiene dinamismo y has reflejado muy bien la idea de las rebajas. Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 hola emili...!!! me gusta esta imagen y el procesado también aunque me gustaría un toque tipo platino...algo más frío. muy bien la composición y los movimientos en la escena acompañan perfectamente...fíjate que no me 'canta' ni el tema de esa señal tangente a los límites de la foto. abrazo grande y a ver si me voy animando un poco con los comentarios y las visitas al foro. h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wario Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Me gusta mucho que refleja lo "alocada" que va la gente a las rebajas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Bien retratado el consumo frenético, jeje, me gusta ese contraste de movimiento en las personas y nitidez en lo demás, como dices tu mismo hubiera estado muy bien las letras a la derecha para equilibrar, pero bueno en estas fotos no se puede tener absolutamente todo en su sitio. Retrata muy bien la crisis, jajaja Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Hola Me gusta el tratamiento y la sensación de movimiento. Creo que has conseguido una buena composicion. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Siempre ando dandole vueltas a algo como esto pero nunca consigo nada ni la mitad de interesante que esto. Una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Las fotos con movimiento son mi debilidad. Esta me parece muy acertada. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faragocito Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Pues has conseguido reflejar estupendamente la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 me gusta, tiene dinamismo y has reflejado muy bien la idea de las rebajas.Estupenda Gracias, Guille, me alegro de que te guste. Un abrazo. hola emili...!!! me gusta esta imagen y el procesado también aunque me gustaría un toque tipo platino...algo más frío. muy bien la composición y los movimientos en la escena acompañan perfectamente...fíjate que no me 'canta' ni el tema de esa señal tangente a los límites de la foto. abrazo grande y a ver si me voy animando un poco con los comentarios y las visitas al foro. h Ay, la señal. Mira que estuve dándole vueltas pensando en darle un corte para eliminarla. Finalmente decidí dejarla ya que si la quitaba se me quedaba demasiado asfixiada por la izquierda. Un abrazo y aaarriba esos ánimos. :) Me gusta mucho que refleja lo "alocada" que va la gente a las rebajas! Gracias, Wario. Sí que estamos tod@s un poco loc@s. :) Un saludo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Bien retratado el consumo frenético, jeje, me gusta ese contraste de movimiento en las personas y nitidez en lo demás, como dices tu mismo hubiera estado muy bien las letras a la derecha para equilibrar, pero bueno en estas fotos no se puede tener absolutamente todo en su sitio. Retrata muy bien la crisis, jajajaUn abrazo Pues sí, es difícil encontrar todo en su sitio como quisiéramos. Pero mira que fastidia ¿eh? :) Gracias por pasar. Un abrazo. HolaMe gusta el tratamiento y la sensación de movimiento. Creo que has conseguido una buena composicion. Un abrazo Muchas gracias, Chechu. Un abrazo. :) Siempre ando dandole vueltas a algo como esto pero nunca consigo nada ni la mitad de interesante que esto. Una gran foto. :) Bueno, bueno, Mr. Gassman, tampoco hay que exagerar. :) Conociendo tu grado de exigencia y tu buen hacer estoy convencido de que tendrás unas cuantas mejores que ésta. Un abrazo. :) Las fotos con movimiento son mi debilidad. Esta me parece muy acertada.Felicidades. Saludos Muchas gracias, Antoni. Un abrazo. Pues has conseguido reflejar estupendamente la idea. Gracias, faragocito, me alegro de que te guste el resultado. Saludos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas