molinero Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Os pongo esta foto que fue tomada en Kenya hace algún tiempo, está hecha con una Nikon EM en diapo y escaneada. Es un semi-robado y aproveché que casi me miraba a mí y no a su rebaño. Espero comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 pues la veo bastante bien.buen desenfoque para el fondo y buena nitidez. saludos.... edu.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Esta muy bien^^Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 me mola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Magnifica. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 a mi me gusta mucho tambien, pero le veo demasiado aire arriba. un saludazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 supongo que el aire de arriba es para que se vean las ovejas. A mí me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Qué foto tan bonita !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Me gusta la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Me gusta el encuadre y la expresión del pastor massai, para ser una foto escaneada te ha quedado muy bien de colores. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 pues la veo bastante bien.buen desenfoque para el fondo y buena nitidez.saludos.... edu.... Gracias edu por comentar slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Esta muy bien^^Salu2!! Gracias Makny por pasar y comentar Saludos Mlnr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 me mola Gracias lizheng por comentar Mlnr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Magnifica. Me gusta mucho. Gracias Gassman Saludos Mlnr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 a mi me gusta mucho tambien, pero le veo demasiado aire arriba. un saludazo Gracias Jayma, Lo de arriba era para que se apreciaran las cabras, gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 supongo que el aire de arriba es para que se vean las ovejas. A mí me gusta. Gracias Nuki, gracias por comentar, efectivamente era por eso. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Qué foto tan bonita !!! Gracias philimonkey por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Me gusta la foto. Saludos Gracias Ramarna por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Me gusta el encuadre y la expresión del pastor massai, para ser una foto escaneada te ha quedado muy bien de colores.Un saludo Mar Gracias por pasar y comentar Mar, ah que tengas mucha suerte con tus exposiciones . Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas