Jump to content

D7000


sergius88

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches,

Me llamo Sergio, soy de Pamplona y soy nuevo por aquí.
Me acabo de comprar una d7000 viniendo de una d3100 y tengo un problemilla a ver si me podríais ayudar.

Resulta que no se porque, la cámara no detecta bien la luz o algo. En luz de día y sol, si quiero sacar fotos deportivas que antes con la d3100 sacaba a 1/1000 a iso 200 sin problemas a f6.3 creo (objetivo sigma 70-300dg).
Con esta me es imposible. Para sacar a esa velocidad tendría que subir el iso a mas de 1000 en las misas condiciones de luz.
He probado con el famoso 18-55 que tengo e igual.

Cual puede ser el problema?
 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...