sergius88 Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Hola buenas noches,Me llamo Sergio, soy de Pamplona y soy nuevo por aquí.Me acabo de comprar una d7000 viniendo de una d3100 y tengo un problemilla a ver si me podríais ayudar.Resulta que no se porque, la cámara no detecta bien la luz o algo. En luz de día y sol, si quiero sacar fotos deportivas que antes con la d3100 sacaba a 1/1000 a iso 200 sin problemas a f6.3 creo (objetivo sigma 70-300dg).Con esta me es imposible. Para sacar a esa velocidad tendría que subir el iso a mas de 1000 en las misas condiciones de luz.He probado con el famoso 18-55 que tengo e igual.Cual puede ser el problema? Muchas gracias de antemano.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Habría que ver cómo tienes los parámetros y en qué tiras, quiero decir, si disparas en P, S,A, M o en qué programa. Cuenta algo más o queda con nosotros en Pamplona y lo solucionaremos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergius88 Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Muchas gracias por la respuesta.Creo que al final se ha solucionado. Era percepción mía pero esta mañana en cuanto he ido a un parque con sol ha sacado con buenos ajustes con el modo A para la ocasión.Gracias de nuevo y me uniré al grupo de Pamplona! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.