pablomarke Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Hola compañeros!!Hacia tiempo que no publicaba nada y me apetecía compartir esta foto para que me sigan ayudando a mejorar!Con mi equipo de siempre, esta vez utilizando un beauty dish 40cm (arriba) y un octabox 60 (debajo) ademas de algo de relleno en el pelo con un softbox de 40cmUn procesado centrado en la piel!! a ver que me pueden decir!!Naira 1 by pablomarke, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 De momento, estoy en pañales y no puedo aportar nada mas que un Me gusta. El corte por arriba, es a propósito imagino? Podrías decirme que tipo de flashes tienes? Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Tres Flashes de mano (metz 44Af-1, Yongnuo 565 Ex y yongnuo 560 III) si es a proposito!Muchas gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Hubiese cuidado más los pelitos (dichosos) por lo demás la veo bien y correcta, el corte....me gusta. Un saludo y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 5 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Hubiese cuidado más los pelitos (dichosos) por lo demás la veo bien y correcta, el corte....me gusta. Un saludo y feliz año Hola! feliz año (he estado desconectando unos días) Muchas gracias por pasar y comentar. revisando la foto el corte... creo que los voy a dejar para el procesado... lo hice a proposito pero ahora me falta un poquito... Los pelitos dichosos es algo que se me repite... ¿Como se recortan sin que quede la "aureola" de cuando usas parche de ps? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Me gusta el encuadre y la iluminación en la cara, pero me da la sensación de que el vestido/camiseta está muy empastado, ¿no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 mmm... era una camisa que transparentaba un sujetador negro. Yo si le veo textura... será el calibrado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 El corte por arriba me parece un poco arriesgado, pero me gusta, aunque creo que me gustaría aún más con un corte más radical. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Buen retrato. la expresión es de pocas bromas... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 El corte por arriba me parece un poco arriesgado, pero me gusta, aunque creo que me gustaría aún más con un corte más radical. Un saludo Muchas gracias por pasar! Pues quizá... como decia arriba creo que voy a cambiar esta costumbre para la próxima! Buen retrato. la expresión es de pocas bromas... un saludo Mcuhas gracias ! Pues fijate que es un encanto de persona! pero no todas las fotos iban a ser dulces ejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas