fedu allendes Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Hola amigos en este tema les traigo una foto que saque hace unas semanas atrás, salí a caminar con mi cámara, bueno como es habitual esperando toparme con algo que me motivara a hacer unas fotos y esto fue lo que encontré, espero les guste y espero comentarios ya que en este tipo de fotos me considero un tanto torpe ya que tengo que sacar 100 fotos para que una me quede bien, pero lo paso bien asiendo el esfuerzo. https://www.flickr.com/photos/feduallendes/16075890415/sizes/c/ Obturación: f4 focal: 24mm velocidad: 1/800 ISO: 800 no flash cámara nikon D3100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 igual me equivoco, pero por como parece que estaba el dia, no entiendo un ISO tan alto, ni un diafragma tan abierto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucco Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Deberías estar muy cerca, por la focal que usaste. Imagino que con la ISO alta buscabas que no te saliera movida, a la vez que con el diafragma muy abierto buscabas que el fondo saliera desenfocada. Otra cosa que se puede hacer aún es clonar el cielo para borrar los cables de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Deberías estar muy cerca, por la focal que usaste. Imagino que con la ISO alta buscabas que no te saliera movida, a la vez que con el diafragma muy abierto buscabas que el fondo saliera desenfocada. Otra cosa que se puede hacer aún es clonar el cielo para borrar los cables de la derecha. En efecto buscaba nitidez y si estaba muy cera para ser preciso al lado de la rampla, con respecto a la Velocidad ISO no se por que con mi cámara tengo que usar ISOS mas altos en algunas tomas para que quede con buena luz, en comparación a una Nikon D7000 que tiene un conocido en mismas tomas tengo que subir el ISO un poco mas para que salga con la misma luz, todos los otros valores iguales, no se si es por el modelo o le falta una mantención a mi cámara. Ami me hubiera gustado un ISO 400 máximo avía luz aun pero hubiera quedado muy sombría y arreglar eso después mata las tomas. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas