yago Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 no deja de ser el negro culo de un pavo. DSC_0316 by mastach1945, on Flickr f/5.6-135 mm-1/200-iso 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fuenteovejuna Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Mucho mejor en color. Y la zona negra destaca demasiado y se lleva todo el protagonismo (mejor rescatar información ahí). El corte inferior no funciona... Por lo demás, la idea está guapa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Mejor en color para tí.No para mi.Tu estilo de crítica me recuerda ,desagradablemente, a alguien que andaba por aquí compensando sus frustraciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gilaferdez Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 me gusta mucho Yago...en color está muy visto el pavo y a mi me tira el b&w...me encanta el contraste de las líneas y las plumas...muy buena amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Mejor en color para tí.No para mi.Tu estilo de crítica me recuerda ,desagradablemente, a alguien que andaba por aquí compensando sus frustraciones. Tienes razón Santiago. La toma es muy buena, en color es muy trillado, es una toma valiente con resultado estupendo, el punto de vista es muy bueno, me gusta mucho. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 (editado) Mejor en color para tí.No para mi.Tu estilo de crítica me recuerda ,desagradablemente, a alguien que andaba por aquí compensando sus frustraciones. Totalmente de acuerdo, la toma es en ByN porque así lo ha decidido el autor, y sobre una foto en ByN creo que debemos hablar, si empezamos cuestionando esto es mejor irse a comentar al subforo de animales domésticos que allí sí que están en color. En cuanto a la toma cierto que arriesgada pero ese rotundo abanico de plumas con fuerte contraste resulta sorprendente y llamativo. Por supuesto lo de levantar sombras en el trasero, mejor no comentar. Buena toma Yago. Saludos Editado 30 de Diciembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Muy buena. Original PdV. Procesado en su punto. Le has sacado toda la "simetría" que puede tener un pavo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 me gusta mucho Yago...en color está muy visto el pavo y a mi me tira el b&w...me encanta el contraste de las líneas y las plumas...muy buena amigo Gracias Gila , celebro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Tienes razón Santiago. La toma es muy buena, en color es muy trillado, es una toma valiente con resultado estupendo, el punto de vista es muy bueno, me gusta mucho. Te mando un fuerte abrazo. Hola Daniel,celebro mucho que compartamos parecidos criterios. Abrazos fuertes, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 (editado) Totalmente de acuerdo, la toma es en ByN porque así lo ha decidido el autor, y sobre una foto en ByN creo que debemos hablar, si empezamos cuestionando esto es mejor irse a comentar al subforo de animales domésticos que allí sí que están en color. En cuanto a la toma cierto que arriesgada pero ese rotundo abanico de plumas con fuerte contraste resulta sorprendente y llamativo. Por supuesto lo de levantar sombras en el trasero, mejor no comentar. Buena toma Yago. Saludos Gracias Ochoa. Me sorprendió el potencial visual de las lineas blancas tan simétricas y los matices y texturas de plumas y plumón.En esta caso el color poco aporta. Lo de las sombras del trasero,como tu dices,no coment. Saludos Editado 1 de Enero de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Muy buena. Original PdV. Procesado en su punto. Le has sacado toda la "simetría" que puede tener un pavo. Un saludo. Gracias por tu comentario,Marconi.Me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dikabel Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Por qué no en color?. Es una lástima perder los colores tan bonitos que tienen estos animales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 (editado) Por qué no en color?. Es una lástima perder los colores tan bonitos que tienen estos animales. Atribuyéndome el permiso del autor del hilo Yago y del moderador te contesto según mi opinión. Me parece que ya lo hemos comentado, veo que eres un recién llegado por lo que tienes mi bienvenida, pero esto es un subforo de ByN, te aconsejaría leerte las normas de los subforos, en éstos se comenta y critica fotografía propia de las características y temática del subforo. Es como si en el de arquitectura dijeras que porque no mejor un paisaje....¿? Saludos Editado 31 de Diciembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Atribuyéndome el permiso del autor del hilo Yago y del moderador te contesto según mi opinión. Me parece que ya lo hemos comentado, veo que eres un recién llegado por lo que tienes mi bienvenida, pero esto es un subforo de ByN, te aconsejaría leerte las normas de los subforos, en éstos se comenta y critica fotografía propia de las características y temática del subforo. Es como si en el de arquitectura dijeras que porque no mejor un paisaje....¿? Saludos Suscribo . Gracias Ochoa por tomarte la molestia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Por qué no en color?. Es una lástima perder los colores tan bonitos que tienen estos animales. Gracias por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Por qué no en color?. Es una lástima perder los colores tan bonitos que tienen estos animales. Que llevaba en la cámara un ... :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 (editado) Que llevaba en la cámara un ... :lol: :lol: Cuando se decía ASA en lugar de ISO... Saludos Editado 2 de Enero de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 A mi me gusta, algo atípica para un ave por aquello de buscarle la cara, aunque se mantenga lo del foco al ojo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luky86 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Muy buena la foto, las lineas blancas atrapan y el detalle de los grises es brutal. Solo una pega si se me permite, respecto a la simetría, echo de menos un paso a la izquierda, ¿es cosa mía?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 A mi me gusta, algo atípica para un ave por aquello de buscarle la cara, aunque se mantenga lo del foco al ojo... saludos Exactamente,hay que tener amplitud de miras...jaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Muy buena la foto, las lineas blancas atrapan y el detalle de los grises es brutal. Solo una pega si se me permite, respecto a la simetría, echo de menos un paso a la izquierda, ¿es cosa mía?. Un saludo Agradezco tu comentario y debo reconocer que no había caído en lo de la simetría ,pero es cierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas