Jump to content

Muy espectacular,pero...

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mejor en color para tí.No para mi.Tu estilo de crítica me recuerda ,desagradablemente, a alguien que andaba por aquí compensando sus frustraciones.

Tienes razón Santiago.

La toma es muy buena, en color es muy trillado, es una toma valiente con resultado estupendo, el punto de vista es muy bueno, me gusta mucho.

Te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor en color para tí.No para mi.Tu estilo de crítica me recuerda ,desagradablemente, a alguien que andaba por aquí compensando sus frustraciones.

Totalmente de acuerdo, la toma es en ByN porque así lo ha decidido el autor, y sobre una foto en ByN creo que debemos hablar, si empezamos cuestionando esto es mejor irse a comentar al subforo de animales domésticos que allí sí que están en color.

En cuanto a la toma cierto que arriesgada pero ese rotundo abanico de plumas con fuerte contraste resulta sorprendente y llamativo.

Por supuesto lo de levantar sombras en el trasero, mejor no comentar. :wacko:

Buena toma Yago.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Tienes razón Santiago.

La toma es muy buena, en color es muy trillado, es una toma valiente con resultado estupendo, el punto de vista es muy bueno, me gusta mucho.

Te mando un fuerte abrazo.

Hola Daniel,celebro mucho que compartamos parecidos criterios.

Abrazos fuertes,

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo, la toma es en ByN porque así lo ha decidido el autor, y sobre una foto en ByN creo que debemos hablar, si empezamos cuestionando esto es mejor irse a comentar al subforo de animales domésticos que allí sí que están en color.

En cuanto a la toma cierto que arriesgada pero ese rotundo abanico de plumas con fuerte contraste resulta sorprendente y llamativo.

Por supuesto lo de levantar sombras en el trasero, mejor no comentar. :wacko:

Buena toma Yago.

Saludos

Gracias Ochoa.

Me sorprendió el potencial visual de las lineas blancas  tan simétricas  y los matices y texturas de plumas y plumón.En esta caso el color poco aporta.

Lo de las sombras del trasero,como tu dices,no coment.

Saludos

Editado por yago
Enlace al comentario

Por qué no en color?. Es una lástima perder los colores tan bonitos que tienen estos animales.

Atribuyéndome el permiso del autor del hilo Yago y del moderador te contesto según mi opinión.

Me parece que ya lo hemos comentado, veo que eres un recién llegado por lo que tienes mi bienvenida, pero esto es un subforo de ByN, te aconsejaría leerte las normas de los subforos, en éstos se comenta y critica fotografía propia de las características y temática del subforo. Es como si en el de arquitectura dijeras que porque no mejor un paisaje....¿?

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Atribuyéndome el permiso del autor del hilo Yago y del moderador te contesto según mi opinión.

Me parece que ya lo hemos comentado, veo que eres un recién llegado por lo que tienes mi bienvenida, pero esto es un subforo de ByN, te aconsejaría leerte las normas de los subforos, en éstos se comenta y critica fotografía propia de las características y temática del subforo. Es como si en el de arquitectura dijeras que porque no mejor un paisaje....¿?

Saludos

Suscribo .

Gracias Ochoa por tomarte la molestia.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy buena la foto, las lineas blancas atrapan y el detalle de los grises es brutal.

Solo una pega si se me permite, respecto a la simetría, echo de menos un paso a la izquierda, ¿es cosa mía?. 

Un saludo

Agradezco tu comentario y debo reconocer que no había caído en lo de la simetría ,pero es cierto.

Saludos

Enlace al comentario