Jump to content

Bloqueo de usuario?

irdefri

Publicaciones recomendadas

No está baneado, no puedo ver ningún mensaje suyo y los privados que tenía con el me han desaparecido. Yo estoy probando bloquear a alguien y no puedo hacerlo.

Un saludo

Entonces quizas el se ha adelantado a ti y te ha bloqueado antes.... 

Es como dijo una vez compañero Dinotxo, no todo el mundo me cae bien, algunos en el foro me caen fatal!  :rolleyes:  y esto es completamente normal, tambien en la vida real....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si me han bloqueado o no, ni si eso se puede hacer. Al que estaba intentando bloquear era a tí  :lol:  :lol:  solo por probar, pero no encuentro ninguna opción que lo permita. Me da igual si me bloquean, solo que me gustaría saber si eso se puede hacer, pues es lo que parece. 

Un saludo

Enlace al comentario

No sé si me han bloqueado o no, ni si eso se puede hacer. Al que estaba intentando bloquear era a tí  :lol:  :lol:  solo por probar, pero no encuentro ninguna opción que lo permita. Me da igual si me bloquean, solo que me gustaría saber si eso se puede hacer, pues es lo que parece. 

Un saludo

Eres un gamberroooooo!  :lol: al guru de Harekrishna no se bloqueaaaaa..... :o

Ya he preguntado a un amigo-moderador a que se debe eso? Me intriga la historia, igual que a ti - feliz 2015 (a pesar del intento de bloqueo....)! :lol:

Enlace al comentario

jajaja Gracias por la información, lo acabo de hacer contigo  :whistling:  y ya no veía los mensajes que habías escrito aquí, pero si entro en tu perfil, sí veo tus mensajes y temas. Pero bueno, si me bloqueó que le den, mejor así, un capullo menos que leer  :1ko:  

Esa D90 me tiene loco  :wub:  como te voy a bloquear, al contrario, te tengo en seguimiento para no perderme ninguno de tus mensajes  :bravo:

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Pues yo diría que sí, pues no puedo ver sus mensajes, al final también lo bloquee yo. Lo gracioso es que es alguien a quien le vendí algo en mano y encima me hizo una pequeña jugarreta para pagarme. En fin, que me da igual, si tenía algún problema conmigo me lo podría haber dicho, aunque tampoco pierdo nada si no leo los mensajes de este personaje. 

Un saludo

Enlace al comentario

Pues yo diría que sí, pues no puedo ver sus mensajes, al final también lo bloquee yo. Lo gracioso es que es alguien a quien le vendí algo en mano y encima me hizo una pequeña jugarreta para pagarme. En fin, que me da igual, si tenía algún problema conmigo me lo podría haber dicho, aunque tampoco pierdo nada si no leo los mensajes de este personaje. 

Un saludo

Pues no estaria mal saber quien es :whistling:

Enlace al comentario

Un saludo

yo tambien te hubiera bloqueado despues de esta venta "en mano".... :lol:  :lol:

piezas-objetivos.jpg

Enlace al comentario

Resulta que investigando un poco, veo que hay otros usuarios a los que no puedo ver sus mensajes, y a estos ni los conozco. Entro desde otro pc sin estar registrado, uso el buscador para encontrar al usuario y cuando entro, nada, que no se ven tampoco sus mensajes. Os pongo un ejemplo de un post que yo no veo casi ninguna respuesta, solo veo las respuestas del creador del hilo y de estos usuarios: manutorra, alcapa, jsanchezq, xuity y draco

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=347821&hl=%2Bheavypirulo&do=findComment&comment=3729321

Vosotros veis todos los mensajes??? por que yo no :blink: :blink:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...