irdefri Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Hola, se puede bloquear a alguien para que no vea tus mensajes??? lo digo por que me han desaparecido los mensajes privados y todos los mensajes de un usuario , no puedo ver ningún mensaje de el. Gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Quizas amigo Irdefri, el candidato quedoooo.... baneadooooo.... (asi todo su historial es eleminado) Otra posibilidad podria ser un bloqueo de su parte, pero no estoy seguro en este caso.... quizas moderacion puedo darte consejo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 No está baneado, no puedo ver ningún mensaje suyo y los privados que tenía con el me han desaparecido. Yo estoy probando bloquear a alguien y no puedo hacerlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 No está baneado, no puedo ver ningún mensaje suyo y los privados que tenía con el me han desaparecido. Yo estoy probando bloquear a alguien y no puedo hacerlo. Un saludo Entonces quizas el se ha adelantado a ti y te ha bloqueado antes.... Es como dijo una vez compañero Dinotxo, no todo el mundo me cae bien, algunos en el foro me caen fatal! y esto es completamente normal, tambien en la vida real.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 No sé si me han bloqueado o no, ni si eso se puede hacer. Al que estaba intentando bloquear era a tí solo por probar, pero no encuentro ninguna opción que lo permita. Me da igual si me bloquean, solo que me gustaría saber si eso se puede hacer, pues es lo que parece. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 No sé si me han bloqueado o no, ni si eso se puede hacer. Al que estaba intentando bloquear era a tí solo por probar, pero no encuentro ninguna opción que lo permita. Me da igual si me bloquean, solo que me gustaría saber si eso se puede hacer, pues es lo que parece. Un saludo Eres un gamberroooooo! al guru de Harekrishna no se bloqueaaaaa..... Ya he preguntado a un amigo-moderador a que se debe eso? Me intriga la historia, igual que a ti - feliz 2015 (a pesar del intento de bloqueo....)! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 jajaja Felices Fiestas y Feliz año Nuevo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 "tus Opciones" - y a la izquierda hay un campo "usuarios ignorados" - y luego "añadir un nuevo usuario a tu lista" - "lensreporter" (ya veras si algun dia quieres comprar mi "nueva" D 90 y no hay manera de contactarme....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 jajaja Gracias por la información, lo acabo de hacer contigo y ya no veía los mensajes que habías escrito aquí, pero si entro en tu perfil, sí veo tus mensajes y temas. Pero bueno, si me bloqueó que le den, mejor así, un capullo menos que leer Esa D90 me tiene loco como te voy a bloquear, al contrario, te tengo en seguimiento para no perderme ninguno de tus mensajes Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Al final que es lo que ha pasado, te ha bloqueado o que? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Pues yo diría que sí, pues no puedo ver sus mensajes, al final también lo bloquee yo. Lo gracioso es que es alguien a quien le vendí algo en mano y encima me hizo una pequeña jugarreta para pagarme. En fin, que me da igual, si tenía algún problema conmigo me lo podría haber dicho, aunque tampoco pierdo nada si no leo los mensajes de este personaje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Pues yo diría que sí, pues no puedo ver sus mensajes, al final también lo bloquee yo. Lo gracioso es que es alguien a quien le vendí algo en mano y encima me hizo una pequeña jugarreta para pagarme. En fin, que me da igual, si tenía algún problema conmigo me lo podría haber dicho, aunque tampoco pierdo nada si no leo los mensajes de este personaje. Un saludo Pues no estaria mal saber quien es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Pues yo diría que sí, pues no puedo ver sus mensajes, al final también lo bloquee yo. Lo gracioso es que es alguien a quien le vendí algo en mano y encima me hizo una pequeña jugarreta para pagarme. En fin, que me da igual, si tenía algún problema conmigo me lo podría haber dicho, aunque tampoco pierdo nada si no leo los mensajes de este personaje. Un saludo yo tambien te hubiera bloqueado despues de esta venta "en mano".... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Resulta que investigando un poco, veo que hay otros usuarios a los que no puedo ver sus mensajes, y a estos ni los conozco. Entro desde otro pc sin estar registrado, uso el buscador para encontrar al usuario y cuando entro, nada, que no se ven tampoco sus mensajes. Os pongo un ejemplo de un post que yo no veo casi ninguna respuesta, solo veo las respuestas del creador del hilo y de estos usuarios: manutorra, alcapa, jsanchezq, xuity y draco http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=347821&hl=%2Bheavypirulo&do=findComment&comment=3729321 Vosotros veis todos los mensajes??? por que yo no :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Pues si LainCoubert es el creador del hilo, vemos a los mismos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Ves a 4-5 al resto no, pero en las citas de laincoubert si puedes ver esos mensajes que han escrito los demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Creo que son baneados de una reciente movida en la que alguien inició un spam y otros lo siguieron. La causa del spam no la llegué a conocer, pero los temas repetidos llegaron a hacer la lectura del foro bastante incómoda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Parece que es algo de eso sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.