Jump to content

Duda Todoterreno D5100

Juanmacordobes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy principiante y tengo una D5100 con el 18-55 de kit y un 35mm 1.8. No tengo un tipo de fotografía definida ya que últimamente no puedo dedicarme tiempo libre a salir solo a fotografiar y siempre que salgo es con familia y amigos que no permiten el tiempo de cambio de objetivo. Así que ando buscando un Todoterreno que me de algo mas de rango y usarlo con la comodidad de todo en uno.

Actualmente también uso el 18-55 de kit con una lente de aproximación de X10 para hacer fotos a los habitantes de los acuarios que tengo, que son bastante pequeños y a veces no paran quietos, así que sería un plus poder seguir usando el filtro x10 sin problemas.

Había pensado en el Nikon AF-S DX VR 18-105mm G f3.5-5.6, pero no se si notaré el cambio más allá del mayor rango, o si merece la pena adquirir algún otro que me recomendéis.

Presupuesto de unos 300€, aunque quizás pueda subir algo más, ya que tengo pendiente la compra del Tamrom SP AF 70-300mm F/4-5,6 Di VC USD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder, he visto el Nikon AF S 18-140mm. f/3,5 - 5,6 ED VR por precios muy variados, desde 280€ en china a 380€ en Amazon. Recomendariais algun lugar en concreto para comprarlo?

Hablando de los mismos rangos, hay mejora con respecto al 18-105? hablamos de un incremento grande de precio con respecto a ese

¿Algún otro todoterreno que recomendeis? Con que llegue a 70mm ya me interesaría, he visto que hablan de muchos otros modelos pero no he visto comparativas recientes que me puedan eclarar algo

Editado por Juanmacordobes
Enlace al comentario

Veamos, lo de comprar va al gusto de cada cual. Yo he comprado algunas cosas por Amazon y luego hay otras que prefiero comprarlas en tienda física aun sabiendo que pago algo mas.