mandiskywalker Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Dejo para terminar el año, mi punto de vista del puente de la salve en Bilbao, en el que también se puede ver la torre iberdrola y parte del guggenheim. Espero sea de vuestro agrado. Feliz 2015 a todos. puente la salve by mandiskywalker, on Flickr D7100,f/10, 13mm, 20sg, iso 100. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 luces bien controladas y un reflejo interesante me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 2 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 luces bien controladas y un reflejo interesante me gusta Gracias por comentar fjsmalaga. Me alegra que sea de tu gusto. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Me encanta Mucho tus fotografias, enhorabuena.Lo mismo digo de esta, Felicidades Por las tomas.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markus16v Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Muy bonitos esos colores y encuadre, aunque quizá lo hubiese intentado con menos segundos para ver si ese reflejo no se difumina tanto, pues si te lo miras mucho mucho, marea (almenos a mí). De todas formas, muy buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 2 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Me encanta Mucho tus fotografias, enhorabuena. Lo mismo digo de esta, Felicidades Por las tomas. Un saludo. Muchas gracias, vas a hacer que me ruborice, creo que no es para tanto,jejeje. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 2 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Muy bonitos esos colores y encuadre, aunque quizá lo hubiese intentado con menos segundos para ver si ese reflejo no se difumina tanto, pues si te lo miras mucho mucho, marea (almenos a mí). De todas formas, muy buena toma Gracias markus. El tema es que para esa apertura si disminuía el tiempo me quedaba a oscuras, aparte que con menos tiempo, mas difuminado sale el reflejo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david88 Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 muy bonita compañero, me gustan mucho los colores y los reflejos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 muy bonita compañero, me gustan mucho los colores y los reflejos un saludo Un placer que te haya gustado. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Pues lo de bonita ya no lo digo... creo que la hubiera recortado algo la zona oscura del primer plano, el resto me gusta... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Pues lo de bonita ya no lo digo... creo que la hubiera recortado algo la zona oscura del primer plano, el resto me gusta... saludos Gracias mamerto. Lo del recorte lo había pensado, pero preferí dejarlo tal cual. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Buena composición, excelente el control de las luces, está muy limpia, con definición y muy buen color. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Bonitos reflejos ese agua te ha quedado perfecta La exposición de todas las luces perfecta y esas forma de estrella increible Muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 me gusta, luces muy bien controladas! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Buena composición, excelente el control de las luces, está muy limpia, con definición y muy buen color. Un saludo Bonitos reflejos ese agua te ha quedado perfecta La exposición de todas las luces perfecta y esas forma de estrella increible Muy chula me gusta, luces muy bien controladas! Un saludo! Gracias a los tres por comentar. Me halaga que os guste. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Me gusta mucho. Te ha quedado muy nítida y limpia. La ria parece un espejo.... Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Me gusta mucho, sobretodo los reflejos!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Perfecta, los colores, la exposición, el reflejo... Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Me gusta mucho. Te ha quedado muy nítida y limpia. La ria parece un espejo.... Saludetes Me gusta mucho, sobretodo los reflejos!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Perfecta, los colores, la exposición, el reflejo... Me gusta mucho. Siempre agradecido por vuestros comentarios. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.