fredy000 Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Pues lo dicho, Que tal son estas opticas para una d7100, me planteo comprarme esta camara y queria saber que tal son los objetivos que tengo: Tamron SP AF 17-50 mm F/2.8 XR Di II LD ASL (IF) Tamron SP AF 90 mm F/2.8 Di MACRO 1:1 Gracias y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imannol Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 (editado) Hola, el 90 es perfecto para la d7100, yo lo tengo y para macro es espectacular. El 17-50 también lo tuve y rinde muy pero que muy bien, son dos objetivos que no te van a defraudar con esa camara estoy seguro. Editado 30 de Diciembre de 2014 por imannol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Pues yo opino un pelin diferente: el macro cojonudo. El zoom me encantaba con mi vieja d40, y sin embargo con la d7100 le saca mucho los colores (por la definición del sensor). Es solo mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 A mí el Tamron 17-50 me ha dado muy buen resultado en cuanto a polivalencia y calidad de imagen. Para mí es una opción recomendable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredy000 Publicado 31 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 gracias por vuestros comentarios Feliz entrada y salida de año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 (editado) Feliz año igualmente. Solo puedo hablar del 17-50 que es el que tengo. Es una maravilla ópticamente hablando,y si fuera su diseño mecánico como el del 18-50 f2.8-4 de Sigma, ya sería la repera. Por un lado, me irrita su falta de solidez, cada dos por tres ajustando los tornillos de sujección de la lente fronta; pero por otro......... uau, núnca he conseguido que las fotos bien enfocadas me decepcionen, que gusto da verlas, y que fácil se disfrutar de contemplarlas. Con la D40, con la D80, con la D7000, y sobre todo, con la S5 de Fuji. Con la D7100 seguro consigue los mismos resultados, es solo que al tener mas resolución óptica si te da por empezar a recortar en exceso las fotos, puede que ya no sea tan bueno, aunque personalmente, lo dudo. En mi opinión, no te va ha rendir menos, es solo que tu puedes volverte más exigente. P.D. Bueno, debo reconocer, que aunque me saque de quicio, el sistema de sujeción de la lente frontal tan endeble, tiene su lado bueno, que fácil es desmontarla para limpiar bien el objetivo por dentro, je, je, je. ( Aunque sigo prefiriendo el diseño mecánico del Sigma, que pena que éste último deje mucho que desear ópticamente hablando ). Felices fiestas. Editado 31 de Diciembre de 2014 por Lati Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas