AndresPadilla Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Por seguir en mi tónica reciente. Resultado Final. _DSC3483-Editar.jpg by ampame, on Flickr Antes y después Alba 200 by ampame, on Flickr Procesado Procesado Alba 200 by ampame, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Acabo de pasar por tu Flickr y te doy la enhorabuena por tu trabajo de edición, gracias por compartir. La foto lo único que me desvía la atención es la firma (tiene demasiado protagonismo) por lo demás lo dicho Feliz año Saludos Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 31 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Acabo de pasar por tu Flickr y te doy la enhorabuena por tu trabajo de edición, gracias por compartir. La foto lo único que me desvía la atención es la firma (tiene demasiado protagonismo) por lo demás lo dicho Feliz año Saludos Lecina Gracias compañero por pasar y comentar. Por otro lado, divino el arsenal de objetivos que tienes, que envidia sana me das. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 ¡Hola! Me gusta tienes una forma de trabajar muy buena y sobre todo tienes tu propio estilo eso es muy bueno la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Muchas gracias por añadir tus procesados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 1 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Muchas gracias por añadir tus procesados De nada compañero, solo comparto lo que he aprendido de otros que también comparten y me han permitido aprender para desarrollar una actividad que me cautiva, tómalo como un homenaje a todos ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Me gusta mucho paisano, y sobre todo darte de nuevo las gracias por compartir tus procesados. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 2 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Me gusta mucho paisano, y sobre todo darte de nuevo las gracias por compartir tus procesados. Un abrazo. Como siempre, gracias a ti paisano y a todos los compañeros que pasan a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Ya estas para dar clases de procesado. Grande Andres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jason Brian PH Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 El estilo del procesado están adorable que me causa relajación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david88 Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 preciosa toma, el procesado esta genial, gracias por compartir esos conocimientos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villodresphotographer Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Muy buena esta foto, si señor, y las anteriores tambien... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Ya estas para dar clases de procesado. Grande Andres Todavía queda, pero en ello estamos. Un saludo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 El estilo del procesado están adorable que me causa relajación. Aunque en ocasiones, a petición de la modelo, utilizo algún tipo de procesado más agresivo, es cierto que este es en el que más cómodo me encuentro, precisamente por lo que tu comentas. Gracias por comentar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 preciosa toma, el procesado esta genial, gracias por compartir esos conocimientos un saludo Muy buena esta foto, si señor, y las anteriores tambien... Saludos!! Gracias a vosotros por pasar a comentar, me agrada que os guste. En medida de lo posible seguiré aportando al foro mis fotos y procesados a fin de que al que les gusten pueda ir aprendiendo algo más rápido de lo que lo he hecho yo. A mi me hubiese gustado que alguien hubiese hecho lo mismo y es este el motivo por el que lo hago, independientemente de si mi estilo es mejor o peor, más bonito o mas feo, al menos se ve la técnica y las herramientas aplicadas, algo se aprende, aunque sean ideas. Gracias de nuevo compañeros por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Me gusta los tonos de la original, demasiado amarillo en la procesada, pero bueno a gustos ..colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Me gusta los tonos de la original, demasiado amarillo en la procesada, pero bueno a gustos ..colores. Saludos Siempre se ha dicho que hay que probar cosas y como bien dices y compruebas hay gustos para todo. Un saludo y gracias por comentar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Muy buena toma, con este procesado se le quita resta fuerza al fondo que distrae bastante debido al color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobishome Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Gracias a vosotros por pasar a comentar, me agrada que os guste. En medida de lo posible seguiré aportando al foro mis fotos y procesados a fin de que al que les gusten pueda ir aprendiendo algo más rápido de lo que lo he hecho yo. A mi me hubiese gustado que alguien hubiese hecho lo mismo y es este el motivo por el que lo hago, independientemente de si mi estilo es mejor o peor, más bonito o mas feo, al menos se ve la técnica y las herramientas aplicadas, algo se aprende, aunque sean ideas. Gracias de nuevo compañeros por comentar. Preciosa foto, me gusta mucho este tipo de fotos, y en la búsqueda de como se hacen la encontré. Gracias por compartir tus fotos y detalles del procesado. Ten por seguro que nos sirve a muchísimos para aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 muy bonita la foto felicidades. Gracias por compartir Pues a mi los tonos me gustan pero la iluminación de la derecha no me gusta mucho. Quizá para mi gusto pierde algo de contraste la modelo. Pero vamos por decir algo minúsculo en todo el pedazo procesado que todo lo demás me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoscarlos09 Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Hola, el procesado es chulicimo, me gusta mucho, lo único te cuhidado si vas a imprimirla con las manchitas verdes encima de la cabeza, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 el procesado es muy bueno pero yo prefiero la foto como era pero vamos esos son gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Many Wolf Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Excelente amigo, me gusto mucho y el procesado queda genial.! Gracias por compartir tu trabajo.. Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 neutralizaría unos verdes que hay sobre su pelo. El corte de la columna no le da continuidad a la foto, creo que lo suyo seria un formato 4/3 cortando por arriba Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Muy buena toma, con este procesado se le quita resta fuerza al fondo que distrae bastante debido al color. Es precisamente lo que buscaba compañero. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas