Jump to content

d300 sobreexpone

raskies

Publicaciones recomendadas

hace poco compre una d300 prácticamente nueva y he estado haciendo pruebas con ella la verdad es que va genial, pero he notado que en condiciones de exterior siempre sobrexpone. me pasa sobre todo con fotos que hay mucho sol, la medición esta en matricial y estoy usando un 18-200 aunque también me pasa con el 50 1.8. El picture control uso el vivido como en la d200, pero esto con la d200 no me pasaba, a ver si alguien me puede dar algún consejillo. Creo que es mas problema mio y de configuración q no de la cámara. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has comprobado la compensación de exposición (EV)? lo mismo la tienes en + algo. Por si es algún parámetro de configuración (esta cámara tiene unos cuantos) y salir de dudas, lo mejor es que la resetees.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola raskies.

¿Revisaste también el ajuste fino de los modos de medición, por si el anterior propietario hubiera modificado alguno? Están en: Menú Configuración Personalizada > b medición/exposición > b6: Ajuste fino óptimo exposic. (página 277 del manual).

De no ser así lo mejor es, como comenta el compañero, resetear.

Esto ya como medida general, también deberías comprobar que cuenta con la última versión de Firmware instalado; para, si no es el caso, actualizarlo.

Feliz año a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...