Ser_Ar Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Comparto esta fotografía con ustedes, espero que os guste y me sepan decir qué es lo fotografiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rareza Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Pues no tengo ni idea de qué es... Puedes dar una pista? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xele Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Ni idea? Pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Hola, No se lo que son, pero sí se que me hubiese gustado más con un encuadre que incidiese en el paralelismo con el sensor, para haber sacado a foco más elementos. Ahora la PdC es extremadamente escasa para ente motivo. Donde hay nitidez, se ve bonita. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 (editado) Pues no tengo ni idea de qué es... Puedes dar una pista? +1 Yo también ando perdido. Parece que haya algo líquido. No se si me gusta o no, jejejeje. Por momento sí, pero si me fijo no la entiendo... Explícanos algo compañero. Un saludo! Editado 7 de Enero de 2015 por BGT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Parece agua encima de una lija. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Buen experimento, tendremos que esperar a que fermente... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas