DavidGPomares Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Buenas tardes, Os dejo con este atardecer. Espero que os guste. Puerto Alicante HDR 3 by DavidGPomares, on Flickr Los Exif corresponden a la toma sin sobreexponer ni subexponer. Nikon D5000 17.0-55.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 17.0 mm 1/80 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Hola. Veo la zona del muelle y las embarcaciones subexpuestas. Creo que deberias vigilar el histograma de esa primera toma. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Hola ,la toma me gusta pero veo muchos elementos que distraen la mirada,muchos mástiles y esos edificios al fondo, El hdr lo veo suave,para mi gusto le falta contraste,todo esto visto en una tablet,y desde mi umilde opinión . Un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGPomares Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Hola. Veo la zona del muelle y las embarcaciones subexpuestas. Creo que deberias vigilar el histograma de esa primera toma. Salu2. Gracias por el apunte. Reviso y vuelvo a procesar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGPomares Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Hola ,la toma me gusta pero veo muchos elementos que distraen la mirada,muchos mástiles y esos edificios al fondo, El hdr lo veo suave,para mi gusto le falta contraste,todo esto visto en una tablet,y desde mi umilde opinión . Un saludo . Gracias por opinar. Los mástiles no puedo hacer nada. En cuanto al HDR me gusta suave, que pereza lo mas real posible. El edificio quise ponerlo ahí. Es un hotel famoso de Alicante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.