APA Publicado 15 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2025 (editado) Con esta foto quiero agradecer al compañero Jose Luis Esteve por invitarme a su hide y poder hacer lo que más nos gusta, en este caso fotos, dándole caña a mi nuevo juguete, Nikon 400 2.8 Z TC buscando detalles y desenfoques. El posadero de los Jilgueros son cardos estratégicamente colocados por Jose Luis. No tengo más que decir, ahí os dejo mi primera toma de Jilguero y Cardo buscando el sutil desenfoque del cardo que se encuentra en el lado Izquierdo. Saludos. Datos Exif: Cámara Nikon Z8 NIKKOR Z 400mm f/2.8 TC VR S Exposición 1/2000 Aperture f/2.8 Lente equivalente a 400 mm Velocidad ISO 64 https://500px.com/photo/1119334261/the-thistle-by-antonio-puche-aroca Editado 15 de Diciembre de 2025 por APA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2025 La imagen es preciosa, el color del Jilguero con esos tonos llamativos amarillos, rojos y el cuerpo marrón claro, se distingue perfectamente las texturas del plumaje, el foco clavado en su sitio, el bokeh muy suave. Seria toda une experiencia estar en un hide del compañero y poder disfrutar de los pajarillos que entraban y salían, de camino estrenar el nuevo juguete, a disfrutarlo y que nosotros disfrutemos de tus fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 15 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2025 En 15/12/2025 a las 18:58, Eduardo81 dijo: La imagen es preciosa, el color del Jilguero con esos tonos llamativos amarillos, rojos y el cuerpo marrón claro, se distingue perfectamente las texturas del plumaje, el foco clavado en su sitio, el bokeh muy suave. Seria toda une experiencia estar en un hide del compañero y poder disfrutar de los pajarillos que entraban y salían, de camino estrenar el nuevo juguete, a disfrutarlo y que nosotros disfrutemos de tus fotos. Saludos Gracias por esos comentarios Eduardo, pasamos un buen rato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hmartin Publicado 16 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2025 Muy chula la compo. Este pajarín es de mis favoritos! Menudo salto de calidad con el prime, a disfrutarlo compañero! Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Diciembre de 2025 Moderadores Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2025 Magnífico retrato del Jilguero! Una barbaridad lo que rinde ese Z400! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 16 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2025 Un toma fantásticas, con unos colores divinos.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 16 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2025 Me gusta la composición que has conseguido aislando al Jilguero en el extremo con un color muy natural Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 16 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2025 En 16/12/2025 a las 9:53, Hmartin dijo: Muy chula la compo. Este pajarín es de mis favoritos! Menudo salto de calidad con el prime, a disfrutarlo compañero! Salud. Gracias Martin, ese 400 da mucha caña y con corta distancia de enfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 16 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2025 En 16/12/2025 a las 11:32, Marcelo_R dijo: Magnífico retrato del Jilguero! Una barbaridad lo que rinde ese Z400! Slds, Marcelo Casi tan nítido como tu 600, muy contento con el cacharrito. Saludos Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 16 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2025 En 16/12/2025 a las 14:32, Francis Minini dijo: Un toma fantásticas, con unos colores divinos.. Saludos.. Gracias Francis, tuve suerte con la luz y ese fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 16 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2025 En 16/12/2025 a las 14:58, benasque dijo: Me gusta la composición que has conseguido aislando al Jilguero en el extremo con un color muy natural Un saludo Benasque tras muchas tomas alguna sale bien compuesta, esto es un no parar hasta conseguirlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2025 Felicidades por tu "nuevo amigo" y por el pedazo de fotografía que has obtenido. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 22 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2025 En 21/12/2025 a las 20:38, Llebrez dijo: Felicidades por tu "nuevo amigo" y por el pedazo de fotografía que has obtenido. Un saludo, Luis. Gracias Luis por comentar, el modelo se portó muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2025 La toma es muy buena, como corresponde a la luz tan excelente y la distancia adecuada para fotografía de pajarillos chicos. Me pide algo mas de aire por la derecha, un poco justo el encuadre, pero vamos, una nimiedad. Ese 400 f-2.8 en tomas de acción a media distancia creo que es donde realmente lo vas a ver brillar. Para estas fotos a esa distancia y con esa luz, con cualquier óptica medio decente hubieras obtenido algo similar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 22 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2025 En 22/12/2025 a las 12:38, freengine dijo: La toma es muy buena, como corresponde a la luz tan excelente y la distancia adecuada para fotografía de pajarillos chicos. Me pide algo mas de aire por la derecha, un poco justo el encuadre, pero vamos, una nimiedad. Ese 400 f-2.8 en tomas de acción a media distancia creo que es donde realmente lo vas a ver brillar. Para estas fotos a esa distancia y con esa luz, con cualquier óptica medio decente hubieras obtenido algo similar. Un saludo. Totalmente de acuerdo contigo las lentes 2.8 para acción y si el fondo no es muy lejano ayudan, como dices en este cualquier óptica en condiciones no se vería la diferencia, pero el desenfoque del cardo izquierdo no sería tan cremoso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 22 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2025 Amigo Antonio, yo diría que el cardo es de persigas y el pájaro de peluche… Ya no te puedes fiar de nadie… Un lujo tenerte en mi humilde rincón. Felicitaciones, no seas pudoroso y muéstranos las buenas canalla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 22 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2025 En 22/12/2025 a las 18:56, esteveart dijo: Amigo Antonio, yo diría que el cardo es de persigas y el pájaro de peluche… Ya no te puedes fiar de nadie… Un lujo tenerte en mi humilde rincón. Felicitaciones, no seas pudoroso y muéstranos las buenas canalla. Gracias maestro por invitarme a ese rincón que también cuidado tienes. De nuevo ten lo digo, Graciasss Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas