Duende88 Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 (editado) Hola compañeros!! aquí os traigo el tower Bridge de mi estancia en Londres: DSC_2510 by Oriol Federico, on Flickr Cámara: Nikon D5100Exposición: 3 segAperture: f/8.0Lente: 21 mmISO: 100 Un saludo! Editado 5 de Enero de 2015 por Duende88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
checa Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Bonita toma compañero! Las luces perfectamente controladas Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Tower Bridge, querrás decir. Me gusta la toma, buenos tonos, nitidez y la luz justa. Normalmente se tiende a sobre-exponer estas tomas matando los detalles, cosa que tú no has hecho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdecastrob62 Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Ese cielo púrpura es el complemento perfecto para crear un bello ambiente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Bonita toma nocturna te ha quedado bastante bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 5 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Tower Bridge, querrás decir. Me gusta la toma, buenos tonos, nitidez y la luz justa. Normalmente se tiende a sobre-exponer estas tomas matando los detalles, cosa que tú no has hecho. Enhorabuena. Hola compañero! tienes razón, Tower Bridge :) gracias por la rectificación. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 5 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 muchas gracias por pasar y valorar compañeros!! me alegra que os haya gustado :) Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Muy buena la composición, luces perfectamente controladas, gran nitidez y definición. Buen trabajo amigo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oddbal Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Que maravilla, me parece estar allí mismo.. Me hubiera gustado el puente mas centrado en la imagen, pero es una pequeña obsesión particular con las simetrías.. Para quitarse el sombrero, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Solo felicitarte, muy buena... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 muchas gracias compañeros!! :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Muy buena captura la verda la veo estumpenda de luz y bien controlada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 muchas gracias compañero!! me alegra que te guste :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Me hubiera gustado el puente mas centrado en la imagen, pero es una pequeña obsesión particular con las simetrías.. +1 pero igualmente, creo que la posición de la escena no ha quedado mal :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATURIN Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Muy buena. Me pide unicamente algo mas de angular Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Buenas, viendola en grande en flickr, tecnicamente decir, que hay mucho grano en el cielo, que viendo los EFIX, supongo que es resultado de levantar el cielo en el revelado, tambien hay halos bastante marcados. La nitidez, a mi, me parece bastante justa. El encuadre, con el puente movido del centro, con el lateral derecho cortado me parece cuestionable. El retoque del color me parece bastante efectivo, y en concreto me gusta el efecto en la piedra. Me gusta esta y toda tu serie nocturna de londres, esta enderezada me parece un foton. Son resultonas, más con el retoque y procesado empleado. Saludotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 muchas gracias por pasar y comentar compañeros!! me alegra que os guste :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas