Gosdi Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Muy buenas! En este caso os presento a un pez payaso una gambita que vivía en su anémona. Esta foto está tomada en una inmersión nocturna y un tanto "de andar por casa" ya que era en el arrecife que estaba junto al hotel. Ibamos buceando un compañero (también fotógrafo) y yo cuando encontramos esta anémona, con tres peces payaso e incontables gambitas de estas. Un espectaculo, pero lo dificil era conseguir cazarlos juntos en la misma foto y relativamente "colocados". Despues de más de 100 disparos alguna salió medianamente decente, aqui os pongo una de las que más me gustó. Espero que os guste a vsotros también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Me gusta la foto yo no podré nunca hacer una semejante, me da pánico el agua máximo snorkle o como se llame y chalequito personal por si las moscas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Buena y colorida foto, no entiendo de este tipo de fotografias pero me gusta. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Nemo existe!! Te ha queado xxulisiiimaa!! Enorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Excelente toma Sergio, bien compuesta, buen color luz... y sobre todo oportunidad. Mis sinceras felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asucarillo Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 una pregunta? con que camara has tomado la foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 100 disparos !!!!!! Qué paciencia la del pobre payasete !! A pesar de todo ha merecido la pena de sobra, me gusta mucho la toma, sobretodo la composición. Felicidades !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Muy buenas! En este caso os presento a un pez payaso una gambita que vivía en su anémona. Esta foto está tomada en una inmersión nocturna y un tanto "de andar por casa" ya que era en el arrecife que estaba junto al hotel. Ibamos buceando un compañero (también fotógrafo) y yo cuando encontramos esta anémona, con tres peces payaso e incontables gambitas de estas. Un espectaculo, pero lo dificil era conseguir cazarlos juntos en la misma foto y relativamente "colocados". Despues de más de 100 disparos alguna salió medianamente decente, aqui os pongo una de las que más me gustó. Espero que os guste a vsotros también Hola Gosi, Me parece que no hemos coincidido por el foro anteriormete, la toma que nos brindas, me gusta, creo que tiene un gran encuadre y unos colores magnificos, que es una toma muy nitida, a mi personalmente me ha gustado mucho, espero poder ver mas de estas por aqui. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Gracias a todos por los comentarios y me alegro de que os guste. Al final se me olvidó poner con qué cámara y ojetivo lo hice, y como han apuntado por aqui arriba. Esta tirada con una D80 y un nikkor 105mm en una carcasa pátima y con flashs submarinos marca Sea&Sea. Un saludo;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asucarillo Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 ahhh llevas un objetivo estatico y no tocas el zoom..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Lástima que la gambita sea casi transparente, pero la toma está genial. Felicidades por ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.