Jump to content

Nemo y una amiga

Gosdi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

En este caso os presento a un pez payaso una gambita que vivía en su anémona. Esta foto está tomada en una inmersión nocturna y un tanto "de andar por casa" ya que era en el arrecife que estaba junto al hotel. Ibamos buceando un compañero (también fotógrafo) y yo cuando encontramos esta anémona, con tres peces payaso e incontables gambitas de estas. Un espectaculo, pero lo dificil era conseguir cazarlos juntos en la misma foto y relativamente "colocados". Despues de más de 100 disparos alguna salió medianamente decente, aqui os pongo una de las que más me gustó.

Espero que os guste a vsotros también

3019243137_2d53ea6800_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

En este caso os presento a un pez payaso una gambita que vivía en su anémona. Esta foto está tomada en una inmersión nocturna y un tanto "de andar por casa" ya que era en el arrecife que estaba junto al hotel. Ibamos buceando un compañero (también fotógrafo) y yo cuando encontramos esta anémona, con tres peces payaso e incontables gambitas de estas. Un espectaculo, pero lo dificil era conseguir cazarlos juntos en la misma foto y relativamente "colocados". Despues de más de 100 disparos alguna salió medianamente decente, aqui os pongo una de las que más me gustó.

Espero que os guste a vsotros también

Hola Gosi,

Me parece que no hemos coincidido por el foro anteriormete, la toma que nos brindas, me gusta, creo que tiene un gran encuadre y unos colores magnificos, que es una toma muy nitida, a mi personalmente me ha gustado mucho, espero poder ver mas de estas por aqui.

Salud!!!

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios y me alegro de que os guste.

Al final se me olvidó poner con qué cámara y ojetivo lo hice, y como han apuntado por aqui arriba. Esta tirada con una D80 y un nikkor 105mm en una carcasa pátima y con flashs submarinos marca Sea&Sea.

Un saludo;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...