luis blanco Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Os presento mi colección de poesia visual. espero que os guste: www.arte-pop.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Muy genial esa tijera con "ojos", valdría más con un tamaño mayor también más contraste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MatiasGJ97 Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Muy buen trabajo,me gusto mucho tu coleccion de fotografia. El estilo me encanta (he de decir que me inicie en la fotografia con este tipo de instantáneas).Ánimos sigue adelante , espero encontrarme con mas trabajos tuyos . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 A ese tamaño no se aprecia nada. Original... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Esta que parece ser una buena foto merece ser vista a un tamaño adecuado. Pasa por el subforo "Press F1" donde encontrarás abundante información de cómo subirla desde un enlace externo . Me apunto a seguirla por si nos haces caso. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Pues enhorabuena por ese trabajo Luis................conceptual 100%. :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Muy buena galería, unas fotos muy bonitas. Una de las que más me gustó fue la "Reptiles", está genial y la del bombillo de bajo consumo.... me costó un güevo pillarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Muy buena tu galería. Enhorabuena. Me recuerdan un montón a los trabajos de Chema Madoz. Un saludo, Gonzalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.