Cromos Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 ¡Hola a todos!, me gustaría que me aconsejárais los mejores objetivos y accesorios para hacer macrofotografía con la Nikon D 700. Muchas Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Quiza esto te sea de ayuda objetivos depende de que vayas fotografiar, una focal más corta o más larga. Los mejores son estos cuatro: • >> Nikkor 60 mm f/2.8 D AF Micro • >> Nikkor 60 mm f/2.8 G ED AF-S Micro • >> Nikkor 105 mm f/2.8 D AF Micro • >> Nikkor 105 mm f/2.8 G AF-S VR N Micro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cromos Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Quiza esto te sea de ayuda objetivos depende de que vayas fotografiar, una focal más corta o más larga. Los mejores son estos cuatro: • >> Nikkor 60 mm f/2.8 D AF Micro • >> Nikkor 60 mm f/2.8 G ED AF-S Micro • >> Nikkor 105 mm f/2.8 D AF Micro • >> Nikkor 105 mm f/2.8 G AF-S VR N Micro Muchas gracias HermetiC. Tomo nota. En cuanto a lo que voy a fotografiar, fundamentalmente animales y plantas y detalles de cosas cotidianas. mi lema: "Mejor cuanto más cerca...." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxi d60 Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 ¡Hola a todos!, me gustaría que me aconsejárais los mejores objetivos y accesorios para hacer macrofotografía con la Nikon D 700. Muchas Gracias. podrias coger algun 18-105 o un 28-200 o un 28-300 de cualquier marca como sigma, nikon ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 podrias coger algun 18-105 o un 28-200 o un 28-300 de cualquier marca como sigma, nikon ... ¿para hacer macro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Iba a contestar antes escribiendo una pequeña parrafada, pero se me ha ido al garete, como a OsoSolitario en otro post... Así que resumo: Para macro, los objetivos que te ha recomendado HermetiC son los mejores, añadiendo el Tamron 90mm, del que hablan bien, y los Sigma 105 y 150, de los cuales también se oyen buenos comentarios. En unda FF como la d700, yo me iría a cuanta más focal mejor, en especial si piensas ir a por insectos: a mí ya me cuesta acercarme a algunos con una DX y un 105. De lo que sí te puedes olvidar es de objetivos tipo 28-200 etc, desconozco su rendimiento general (aunque no he oído buenos comentarios al respecto), pero lo que te aseguro es que de macro tienen bien poco, o sea, nada... Que te puedas acercar algo y poner a 200mm, pues bien, pero yo tengo el 18-200, que Ken Rockwell considera "capaz" de hacer buenas tomas macro, y ni punto de comparación con el Nikkor 105, no hablo sólo de calidad óptica, sinó de distancia de enfoque y magnificación. Sencillamente, uno es un objetivo macro, y el otro no. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 podrias coger algun 18-105 o un 28-200 o un 28-300 de cualquier marca como sigma, nikon ... Como ha dicho Hermetic... ¿para macro???? Y ahora digo yo... ¿para una D700? Creo que ha habido una confusión en tu respuesta, socio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas