alejgp Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 (editado) Precioso dia para la practica de este deporte,y tambien para la fotografia ,espero os gusten DSC_0188 by alejgp, on Flickr DSC_0126 by alejgp, on Flickr Editado 4 de Enero de 2015 por alejgp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 No entiendo el desnivel dela primera, especialmente por el corte de cabeza deberías poner lo exif... saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 A no ser por una cuestión artística para mi el horizonte del mar ha de ser perfectamente horizontal, ya se que en fotografía de acción es muy difícil conseguirlo, yo lo que hago es no cerrar tanto para luego poder corregir sin que se pierdan demasiados elementos. Me gusta sobre todo la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Qué ilusión ver fotos de balonmano y en este caso playa. Son grande momentos, seguramente por las poses sean mientras hacen un 360, pero para mi gusto tienes el diafragma muy cerrado (9 he visto en flickr) y el fondo me distrae, creo que hubieran ganado mucho más con una apertura de entre f1'8 y f2'8. Un saludo balonmanero :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejgp Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Gracias por pasar y opinar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 A mi el momento del salto me gusta, la pena es que, como ya te han comentado, hay muchas cosas dentro del encuadre y molestan a lo realmente importante de la escena. Colocarte en otro sitio, reducir la profundidad de campo... Seguro que se pueden ir matizando cosillas para conseguir aislar al sujeto. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Bueno yo intentaría congelar un poco más la imagen ya que se ve movida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Me gustaria ver los exif de las fotos, para poder valorarlas bien. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejgp Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 (editado) gracias a todos por vuestros consejos exif las dos ƒ/9.0 iso 200 55.0 mm 1/400 Editado 11 de Enero de 2015 por alejgp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuinero Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Sinceramente no me gusta mucho la foto ya que distrae mucho la gente que hay detrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cartm Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 (editado) A mi, como aficionado al balonmano me gustan, e visto también las que tienes en pabellón y ya quisiera yo que me salieran igual. Editado 22 de Enero de 2015 por cartm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas