Ochoa Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 (editado) Réplica by ignacio_deluis, on Flickr D3300, 24mm, f 6.3, 1/160, ISO 100 Editado 5 de Enero de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Muy en tu nueva linea:limpia y conceptual. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Muy buen trabajo de reflejos, procesado perfecto y encuadre sin discusiones. Felicidades por la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Parece como si uno se adentrase en la escena pero esta no formara parte de la realidad, las imágenes nítidas ocasionan un mareo temporal del cual uno quisiera salir cual fiebre pasajera que te obliga a detenerte, a parar otra más Ignacio de la serie, bien Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Muy en tu nueva linea:limpia y conceptual. Me gusta. Saludos Muchas gracias Yago por tu amable apreciación. Me alegra que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Muy buen trabajo de reflejos, procesado perfecto y encuadre sin discusiones. Felicidades por la toma! Muchas gracias Cescx por tu valoración de la toma que me alegra mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Parece como si uno se adentrase en la escena pero esta no formara parte de la realidad, las imágenes nítidas ocasionan un mareo temporal del cual uno quisiera salir cual fiebre pasajera que te obliga a detenerte, a parar otra más Ignacio de la serie, bien Saludos Israel Hola Israel, te agradezco tu lectura siempre interesante de la toma. Creo que conseguí el efecto deseado, lo que se ve procede de transparencias y efecto espejo de un doble escaparate, pero en el que se incluye como elemento de referencia estático y nítido un sillón y parte del suelo del establecimiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas