Gilgamesh Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 (editado) Hola: Bueno... Esta la primera foto que posteo en el foro y sería muy interesante leer alguna opinión sobre ella EXIF: Cámara: Nikon D80 Tiempo de exposición: 1 / 320 Longitud focal: 18 Longitud focal en película de 35 mm: 27 Clasificaciones de velocidad ISO: 100 Valor de apertura: 3.5 Modelo de lente: AF-S DX Zoom-Nikkor 18-70mm f/3.5-4.5G IF-ED Hice la foto en Tapia de Casariego, que es donde veraneo. Es una foto totalmente casual, dando un paseo te encuentras esa imagen y haces click XD. El archivo está sin tratar y en cuanto al encuadre... no me convence del todo, ¿alguna opiniñon al respecto? Editado 12 de Enero de 2009 por Pin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gilgamesh Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 (editado) Tengo otra del estilo, asi que mejor las dejo juntas: EXIF: Cámara: Nikon D300 Tiempo de exposición: 1 / 800 Longitud focal: 18 Longitud focal en película de 35 mm: 27 Clasificaciones de velocidad ISO: 200 Modelo de lente: 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 Editado 12 de Enero de 2009 por Pin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadeperro Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Si no me equivoco tu avatar tambien tiene que ver con las nubes, ¿No es cierto?... Dejo que los que tienen mas conocimiento opinen en cuanto a la tecnica; solo puedo decir que me gusta mas la perspectiva de la segunda, aunque me hubiese parecido aun mejor con un poco mas de mar, hasta el primer tercio; pero bueno solo quien toma la fotografia sabe lo que sentia en el momento de hacerla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Me gustan, enhorabuena. Me quedo sobretodo con la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gilgamesh Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 (editado) Si no me equivoco tu avatar tambien tiene que ver con las nubes, ¿No es cierto?... Dejo que los que tienen mas conocimiento opinen en cuanto a la tecnica; solo puedo decir que me gusta mas la perspectiva de la segunda, aunque me hubiese parecido aun mejor con un poco mas de mar, hasta el primer tercio; pero bueno solo quien toma la fotografia sabe lo que sentia en el momento de hacerla. Un saludo Estoy de acuerdo en que el encuadre es mejor el de la 2ª, en cuanto a lo de los tercios... suelo tenerlo en cuenta, pero en aquel momento se me debió de ir la vista hacia la nube por cómo pasaba la luz por ella, no obstante si que hubiera sido interesante haber hecho otra probándolo. Lo del avatar (lo acabaré cambiando por otro que se vea mejor) es una nube, pero de polvo. Te adjunto una foto similar que hice el mismo día (solo cambia la posición de la paloma): Gracias por la opinión y la sugerencia. Editado 13 de Enero de 2009 por Pin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Me gusta mucho la tonalidad de la primera. Una gran foto enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gilgamesh Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 (editado) Me gusta mucho la tonalidad de la primera. Una gran foto enhorabuena.Un saludo A mi también me gusta más la primera, tdudaba en el encuadre, pero la tonalidad puede compensar el defecto. Cuando la hice trasteaba mucho con el balance de blancos, no estaba seguro de la temperatura que quería darle, pero la vista era tan buena que era demasiado fácil dar con una adecuada. Gracias por tu opinión y un saludo. Editado 13 de Enero de 2009 por Pin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibarro Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Espectaculares las 3 fotos, dan ganas de irse a verenear por allí ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gilgamesh Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 (editado) Espectaculares las 3 fotos, dan ganas de irse a verenear por allí ^^ Gracias anibarro, se me olvidó comentar que la tercera es en Madrid, una calle perpendicula a Leganitos, cerca del palacio real; no obstante Tapia es un pueblo muy bonito, a mi me cansa ya un poco porque voy todos los años, pero si tienes oportunidad de pasarte, merece la pena. Un Saludo. Editado 13 de Enero de 2009 por Pin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Espectacular las nubes de la primera y la tercera estupenda cogiendo un momento magnifico, con ese contraluz de la paloma Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Ambas las veo muy correcta, me gusta mucho la composición. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gilgamesh Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Espectacular las nubes de la primera y la tercera estupenda cogiendo un momento magnifico, con ese contraluz de la palomaUn abrazo Manuel Lo bueno de la situación en la tercera es que había tres palomas y revolotearon un buen rato, asi que hubo oportunidad de hacer varios intentos. Ambas las veo muy correcta, me gusta mucho la composición. Un cordial saludo, caimac. Nuevamente gracias por vuestras opiniones (sobre todo viniendo de usuarios expertos :)). Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SETY Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 la primera se sale y muy buenas en general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 la primera esta bien, pero la tercera la de la paloma con ese contraluz esta que se sale, muyy buena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hola Pin. Si tuviera qu escoger entre las tres me quedo con la tercera, aunque las dos primeras me gustan, pero la de la calles es preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 A mi personalmente me gustan especialmente la 1ª y la 3ª, ya que cada una tiena su punto. La segunda está bien pero creo que trasmiten mucho mas las otras dos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gilgamesh Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hola Pin. Si tuviera qu escoger entre las tres me quedo con la tercera, aunque las dos primeras me gustan, pero la de la calles es preciosa. Saludos. A mi personalmente me gustan especialmente la 1ª y la 3ª, ya que cada una tiena su punto. La segunda está bien pero creo que trasmiten mucho mas las otras dos. Felicidades. Por lo que voy viendo la segunda es la menos llamativa en general, y es cierto que la máquina no hace mejores fotos, pues la 2ª es una D300 y las otras dos una D80 XD. Gracias a ambos por postear y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas