Jump to content

Presentada la nueva Nikon D5500

oddbal

Publicaciones recomendadas

Se ha presentado la nueva D5500 en el CES de Las Vegas, por lo que previsiblemente se espera una bajada de precio de la D5300 (lo pongo aqui por si alguien duda comprar la D5300, quiza sea buena idea esperar un poco)

Las diferencias basicas las he leido aqui:

http://www.xatakafoto.com/nikon/nikon-d5500-todos-los-detalles-acerca-de-la-primera-dslr-dx-con-pantalla-tactil-abatible-de-3-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo el otro día en un post de fotos antiguas comentaba que con cámaras que debían ser poco mas que cajas de zapatos con un agujero, se habían hecho fotos que han pasado a la historia.. Creo que cubierto un cierto punto, lo único que importa para hacer fotografía de calidad es el fotógrafo. Dudo mucho que alguien que tenga una d5100 o incluso un d5000, y en condiciones "normales" note una diferencia sustancial en sus tomas por no llevar un filtro de paso bajo o tener una pantalla táctil..

Ojo, mi opinión personal, también entiendo que hay que vender cámaras porque se fabrican muchas cada día...

Enlace al comentario

Por ello esperen de dos a tres años en lo que los modelos se actualizan yo tengo una D90 y estoy ahorrando para una FX si tuviera que elegir entre mi D90 y la nueva D5500 me quedo con mi D90 será que yo me quede en la era donde el ciclo de vida de una cámara era de ocho años.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, me ahorráis leerme el artículo del link.

No ha bajado ya? Está más barata que cuando la compré en abril.

Saludos.

Acabo de mirar y sale al mismo precio hoy que antes de navidad así que de momento la presentación no ha hecho bajar el precio, a no ser que suceda en lo próximo.

Enlace al comentario

Por el seguimiento que le hice, el mayor bajón lo dio a finales de año...desde verano hasta Noviembre-Diciembre bajó bastante. Sinceramente no creo que baje más...lo que harán será sacar la D5500 al precio que tenía antes la D5300.

Por cierto, aunque sea una tontería, el que le hayan puesto el botón de disparo negro la hace más sosa...y hasta le hace parecer más básica, personalmente me gusta más cromado.

Enlace al comentario

Por el seguimiento que le hice, el mayor bajón lo dio a finales de año...desde verano hasta Noviembre-Diciembre bajó bastante. Sinceramente no creo que baje más...lo que harán será sacar la D5500 al precio que tenía antes la D5300.

Por cierto, aunque sea una tontería, el que le hayan puesto el botón de disparo negro la hace más sosa...y hasta le hace parecer más básica, personalmente me gusta más cromado.

+1. Sé que se trata de la misma pieza, que simplemente es un lacado especial para plásticos etc etc, pero si puedo elegir, el mío con el botón cromado...

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

Hola a todos, estoy por comprar una Nikon d5500, viendo las comparativas con la d5300, que son similares en procesador y en el sensor. cual me recomiendan?, realmente vale la pena la d5500?, la quiero comprar E-Bay, en un Kit, que les parece?, agradezco su orientación, gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...