Jump to content

Nueva D5500

Rosco

Publicaciones recomendadas

Yo acabo de caer con la D5300 (estoy pendiente de recibirla esta semana) y me parece una chorrada el supuesto avance de la 5500. Ya de por sí, escoger entre la 5200 y la 5300 me costó (porque tampoco hay tanto avance) pero como fui muy buena este año y tuve un ingreso extra por Reyes, me lancé a por la 5300 por el tema del Wifi, el tema del aumento de Iso (me intriga el tema de las fotos nocturnas o con poca luz, aunque no tengo claro si me animaré a hacerlas), y el poder grabar a 60fps. Básicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo del GPS... cada uno se acuerda donde tomo sus mejores tomas, ¿o no? Eso de que este a manos de todos por donde sueles estar no me mola nada de nada, y menos aun para los amigos de lo ajeno, nunca se sabe.

Lo de las novedades que trae... no me convencen nada la verdad, y menos aun al precio que saldra, que seguro que es similar a la D7100 o unos euros menos, la razon de el por que venden tantas es clara... 

Muchas personas se creen que lo nuevo es lo mejor, que cuanto mas Mpx mejor y cuanto mas cara mejor, ademas que esa pantalla es co__nuda para la moda actual de las selfies que tanto gusta a la peña, ahora ya no necesitan el espejo lleno de huellas para hacerse una foto con la reflex.

Un saludete

En serio piensas que la pantalla es para selfied de esos? No le ves otra utilidad? Vaya...

Enlace al comentario

En serio piensas que la pantalla es para selfied de esos? No le ves otra utilidad? Vaya...

Se que tu y yo le dariamos otra, pero como persona residente en Madrid, cuado sales por El Retiro y te encuentras con un grupo de gente/adolescentes el 95% de ellos la usan para la selfie, es mas, el otro dia en el MediaMark de Isla Azul habia una adolescente preguntando reflex "con pantalla de la que se mueve" segun ella, el chico le comento varias y entre ellas estaba la D7100 y decia que esa no por que para las selfies esa pantalla no le valia al no moverse... Se que para enfoques en fotos y videos la pantalla asi es una joya, pero no veo a tantas personas usandola muy amenudo asi, es mas, tego una amiga canonista que solo la usa la camara para un 70% selfies y es en el unico momento que mueve la pantalla.

Sigamos con otra cosa:

Ya esta la precompra en Amazon:

http://www.amazon.com/gp/product/B00RUBJ7EW/ref=as_li_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B00RUBJ7EW&linkCode=as2&tag=dcbcamera-20&linkId=S53QN5OM6GQNXVJH

¿Que os parece ese precio? A mi flipantemente caro, vaya telita

Un saludete

Enlace al comentario

Se que tu y yo le dariamos otra, pero como persona residente en Madrid, cuado sales por El Retiro y te encuentras con un grupo de gente/adolescentes el 95% de ellos la usan para la selfie, es mas, el otro dia en el MediaMark de Isla Azul habia una adolescente preguntando reflex "con pantalla de la que se mueve" segun ella, el chico le comento varias y entre ellas estaba la D7100 y decia que esa no por que para las selfies esa pantalla no le valia al no moverse... Se que para enfoques en fotos y videos la pantalla asi es una joya, pero no veo a tantas personas usandola muy amenudo asi, es mas, tego una amiga canonista que solo la usa la camara para un 70% selfies y es en el unico momento que mueve la pantalla.

Sigamos con otra cosa:

Ya esta la precompra en Amazon:

http://www.amazon.com/gp/product/B00RUBJ7EW/ref=as_li_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B00RUBJ7EW&linkCode=as2&tag=dcbcamera-20&linkId=S53QN5OM6GQNXVJH

¿Que os parece ese precio? A mi flipantemente caro, vaya telita

Un saludete

Joder, me quedo muerto, que lastima de gente... Para mi fue un factor decisivo. Para macro y para tripode viene de perlas. Para hacer fotos por encima de cabezas u objetos también. Recuerdo tener que disparar a una estatua en paralelo a unas rejas y metí la mano con la cámara y la pantalla a 40 grados y fantástico. Si que es cierto que en este último ejemplo tirando 4 o 5 fotos es un coñazo pero para otros usos, yo que mido 1.85 y tengo las cervicales como unas maracas agradezco esta bendita pantalla. De hecho estoy esperando como loco la 7200 a ver si incorpora pantalla como la 750 que según dicen si la trae.

La evolución de la 5300 sobre la 5200 si la vi importante, otro sensor otro chip y eliminación de filtro de paso bajo. La 5500 no veo que aporte nada

Enlace al comentario

Yo esa pantalla la quiero en mi D7100, pero mi D3000 me aconstumbro a tirarlas sin ella intentando adivinar si el enfoque era bueno aun sujetandola por encima de la cabeza.

La evolucion de la serie D5xxx no me ha parecido muy alla, es mas, posiblemente en medio año compre una D5100 o D5200 como segundo cuerpo, pero no una D5500

Un saludete

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...