f248 Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Acompañado de alguien muy especial, conseguimos hacer unas fotos a esta ermita que es muy conocida en la zona de Alicante. Creo que todos han pasado por ahí alguna vez. Probando cosas nuevas. 17mm, Iso 100, f8 y luna llena. Un abrazo f248 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Creo que la tienes caída ala derecha, bonito lugar aunque no me convence el procesado... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Creo que la tienes caída ala derecha, bonito lugar aunque no me convence el procesado... saludos Muchas gracias por comentar. Los procesados, siguen siendo mi gran asignatura pendiente. Un abrazo f248 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusmart Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 a mi lo que no me termina de convencer, es tanta luz a la figura que hay en la puerta, yo la hubiera atenuado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 la foto me gusta la figura la veo bien resuelta pero BB no termino de verlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 buena idea, me gusta el fantasma, quizàs bajarle un poco la iluminciòn el edificio algo iluminado lateralmente creo que daria màs juego saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 a mi lo que no me termina de convencer, es tanta luz a la figura que hay en la puerta, yo la hubiera atenuado Gracias por tu comentario. La imagen está hecha tal cual, solo he insertado la lechuza y el lobo. Lo demás incluido la sabana blanca, es de una única captura. Y esa cantidad de luz fue la que intentamos darle. Veré que tal con otras variaciones en casa. Un abrazo f248 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 la foto me gusta la figura la veo bien resuelta pero BB no termino de verlo Supongo que te refieres al balance de blancos. En la cámara disparé en RAW y con el BB en automático. Posiblemente me falta algo en la edición. Un abrazo f248 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 buena idea, me gusta el fantasma, quizàs bajarle un poco la iluminciòn el edificio algo iluminado lateralmente creo que daria màs juego saludos Intentamos que el protagonista fuese el fantasma. La preparación del mismo fue de lo mejor de la noche.. caña de pescar, sábana, percha, cartones.... Por ello la iluminación del edificio fue solo la luz de la luna. Estoy seguro que de haber iluminado la casa en el lateral, hubiese ganando bastante. Muchas gracias por comentar. Un abrazo f248 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Me gusta la idea y como la has realizado, el procesado se corresponde con el entorno, el fantasma como protagonista muy bien, la iluminación perfecta (al menos como la veo desde el portátil). Buen trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Una gran foto, desde luego como diría Iker Jimenez ....... ¡¡aterradora!! Jejejejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.