Jump to content

Raw + Jpg


manmun

Publicaciones recomendadas

Normalmente disparo en raw, o sea que no me habia dado cuenta hasta ahora que al programar raw+jpg lo que realmente hace es copia raw en la segunda tarjeta, exactamente igual que si programo 'copia de seguridad'...

¿sabeis si puede ser por la actualizacion de firmware?? o ya me venia asi de fabrica...

de todas formas no la pienso llevar al sat ni nada por el estilo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de varias pruebas, respondo para quien le pueda interesar o se haya encontrado con el mismo asunto.

Si cambias la funcion de la segunda tarjeta en el menú, solamente hace la copia en jpg en la segunda tarjeta si previamente has seleccionado raw+fine (o raw+normal, o raw+basic) con el boton 'Qual'.

Si con 'Qual' tienes solo 'Raw', aunque en funcion de segunda tarjeta pongas 'jpg' lo que te hace es otra copia del raw, exactamente igual que con 'copia de seguridad'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que siempre tiro en raw, o sea que no uso esas opciones, pero hace unos dias por circunstancias queria una copia jpg rapida y en el menu de uso de segunda tarjeta puse jpg, luego vi que eran raw, pero como habia vuelto a cambiar a 'reserva' me quedó la duda de si me habia equivocado al programarla.

Pero ahora lo he vuelto a hacer y he comprobado que poniendo en el menú que me hiciera jpg en la segunda tarjeta, lo que me hace es otra copia raw, hasta que haciendo pruebas veo que si lo que quiero es raw en la primera y jpg en la segunda lo que hay que hacer es poner raw+fine (o raw+normal o raw+basic) con el boton de Qualidad y luego en el menú de uso de segunda tarjeta raw+jpg (si no, te hace raw y jpg todo en la tarjeta 1) :lol::unsure::idea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información. Yo también disparo en RAW y justo el otro día me interesaba hacer la copia en jpeg y no me salía bien, al tener menos capacidad mi segunda tarjeta me bajaban en picado la cantidad de fotos que podía hacer, ahora ya sé cual era el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...