Jump to content

Valorar Nikon D3000

daniferal

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Una amiga quiere vender su Nikon D3000, y la verdad es que no sé exactamente qué precio puede pedir por ella.

Unod 100 euros? Está en muy buen estado y pocos disparos, aunque no sé exactamente cuántos.

Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuerpo, lo que viene en la caja vamos, una batería, el cuerpo, la correa, el cargador... 

Sin objetivo.

Yo la verdad es que me he movido siempre de D90 para arriba, y de esta cámara sé poco.

Daniel

Enlace al comentario

Buenos días. Una amiga quiere vender su Nikon D3000, y la verdad es que no sé exactamente qué precio puede pedir por ella.

Unod 100 euros? Está en muy buen estado y pocos disparos, aunque no sé exactamente cuántos.

Daniel

mira yo la tengo publicada y quiero pasar a la d5100. Tenes que sacar un promedio de la d3100 nueva, la d3100 es la reflex mas basica y el sensor de la d3000 es bastante bueno hasta tiene mas nitidez, simplemente hay que saber usarla.

Yo la publique en pesos argentinos $5530, que eso seria 500 euros. La d3100 nueva sale $6500 traducido en euros son 587 B)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 year later...

100€ es poco. Ahora mismo ronda sobre los 180€ aprox., eso sí... Solamente el cuerpo. Si llevas ya la cajica original, algún objetivo o accesorio y demás, pues tendrás que ir subiendo de precio.
A parte de eso, tendrás que ver si la cámara funciona perfectamente y tiene todo bien puesto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...