Marriverafer Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Buenos días chicos Soy nueva en el foro y nueva con la marca Nikon, así que me uní al foro para aprender más al respecto. Llevo alrededor de dos años como fotógrafa aficionada, llevando cursos y aprendiendo en internet. Sin embargo yo utilizaba solamente Canon, ahora me cambié a Nikon. Tengo dos objetivos, el 18-55 mm y el 55-200 mm, sin embargo me gustaría comprar un todo terreno 18-250 mm y vender el 55-200 mm. Estaba viendo los lentes Tamron. Son más accesibles que los Nikon y los Sigma. Quisiera saber que tan buenos son y si me los recomiendan. Muchas gracias por su ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marriverafer Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Buenos días chicos Soy nueva en el foro y nueva con la marca Nikon, así que me uní al foro para aprender más al respecto. Llevo alrededor de dos años como fotógrafa aficionada, llevando cursos y aprendiendo en internet. Sin embargo yo utilizaba solamente Canon, ahora me cambié a Nikon. Tengo dos objetivos, el 18-55 mm y el 55-200 mm, sin embargo me gustaría comprar un todo terreno 18-250 mm y vender el 55-200 mm. Estaba viendo los lentes Tamron. Son más accesibles que los Nikon y los Sigma. Quisiera saber que tan buenos son y si me los recomiendan. Muchas gracias por su ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onirem Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Buenas! Mira éste hilo, que hablan muy bien del Tamron 55-300, quizás te sirva para sacarte de dudas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=158895&hl=tamron&page=120 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 mejor lo traspasas a ÓPTICAS es un foro mas especifico para estos menesteres la mayor gracia del sistema FREFLEX es ese cambiar de opticas segun las necesidades aunque nunca esta de mas tener un buen TT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Bueno no soy partidario de los "todoterrenos", por lo que si has de adquirir uno, al menos que no cueste un riñón. No conozco el 18-250 mm pero si te puedo decir que el 18-200 mm de Tamron hablaba de tu a tu al de Nikon en cuanto a resultado y ahora mismo se puede conseguir por unos 180€ nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Un todoterreno te permite evitar cambiar a menudo de objetivo, pero si tiene un rango amplio de focales (18-200) la calidad se resiente. En tanto que Tamron tiene buenos objetivos, mira también el Nikon 18-140. Yo lo tengo y va de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Algunas opciones para lo que quieres: Nikon 18-140 Nikon18-200 Nikon 18-300 Tamron 16-300 El Nikon 18-140 es una pasada y del Tamron 16-300 hablan muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Tamron es igual a buenas ópticas (en general) y una construcción de caca Tiene larga tradición en macros y todos, antiguos y modernos, son muy buenos Fuera de los macros destacaria el 17-50 que opticamente da unos resultados excelentes y es baratisimo, y el 70-300 VC fuera de ahí... dudo que yo pillara un Tamron para nada En todoterrenos bestias (tipo 18-200 o 18-300) indiscutiblemente Nikon los gana a todos por goleada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esperje Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Buenos días chicos Soy nueva en el foro y nueva con la marca Nikon, así que me uní al foro para aprender más al respecto. Llevo alrededor de dos años como fotógrafa aficionada, llevando cursos y aprendiendo en internet. Sin embargo yo utilizaba solamente Canon, ahora me cambié a Nikon. Tengo dos objetivos, el 18-55 mm y el 55-200 mm, sin embargo me gustaría comprar un todo terreno 18-250 mm y vender el 55-200 mm. Estaba viendo los lentes Tamron. Son más accesibles que los Nikon y los Sigma. Quisiera saber que tan buenos son y si me los recomiendan. Muchas gracias por su ayuda. Como todo terreno no te recomiendo Tamron, para eso te recomiendo el AF-S NIKKOR 28-300mm f/3.5-5.6G ED VR, pero nuevo cuesta 700 €, puedes verlo aqui http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=99756 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Tamron es igual a buenas ópticas (en general) y una construcción de caca Tiene larga tradición en macros y todos, antiguos y modernos, son muy buenos Fuera de los macros destacaria el 17-50 que opticamente da unos resultados excelentes y es baratisimo, y el 70-300 VC fuera de ahí... dudo que yo pillara un Tamron para nada En todoterrenos bestias (tipo 18-200 o 18-300) indiscutiblemente Nikon los gana a todos por goleada Hombre el 70-200 vc esta muy parejo al vr2 de nikon, a mitad de precio y con 5 años de garantia lo que cabe suponer que aguantara bien el paso del tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Whwt03 Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Tamron es igual a buenas ópticas (en general) y una construcción de caca Tiene larga tradición en macros y todos, antiguos y modernos, son muy buenos Fuera de los macros destacaria el 17-50 que opticamente da unos resultados excelentes y es baratisimo, y el 70-300 VC fuera de ahí... dudo que yo pillara un Tamron para nada En todoterrenos bestias (tipo 18-200 o 18-300) indiscutiblemente Nikon los gana a todos por goleada Como indica el compañero don gorilon el 70-200 vc tiene una óptica excelente y una construcción muy buena. He tenido el 17-50 de Tamron (se lo pasé a mi hermano) y creo que la relación calidad-precio que tiene es increíble y la calidad de construcción aunque no se aproxima ni de lejos a un 17-55 de Nikon (ni debería), a mi me parece bastante decente. Respecto a tu pregunta Marriverafer, te recomiendo totalmente los Tamron por su muy buena relación calidad-precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas