_vanelid_ Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 ¡Hola! Estoy haciendo un reto muy conocido en Flickr "365 días" que consiste en tomarse una foto diaria durante un año, de esa manera conoces tu cámara, exprimes tu imaginación y también de paso ... te conoces a ti misma. Aquí os dejo la toma de hoy, la segunda de mi reto, no espero que sea nada profesional y se que tiene muchas cosas que corregir pero espero saberlas para tenerlas en cuenta para próximas tomas. Un saludo. Cámara : Nikon D3200Luz : NaturalShutter Speed : 1/60Aperture : F 4.2Focal : 30 mmIso : 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 El procesado me gusta pero el corte de la barbilla no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Gracias por comentar Osuna :) la verdad es que a mi el encuadre como tal no termina de convencerme pero como hice un enfoque muy justo corté la barbilla sin querer y de todas las tomas era la que más me gustó, lo tengo apuntando en mi lista de "cosas de las que estar pendiente" para las próximas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Coincido con el compañero. Procesado en su punto pero el corte de la barbilla... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkScream Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 No voy a criticar o recomendar porque ya te lo comentaron mas arriba. Pero pregunto, el reto que estas haciendo es sacar una foto diaria o sacarte una foto diaria? Saludos Enviado desde mi Nikon D400 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 DarkScream el reto consiste según he leido y visto ... en sacar 1 foto diaria donde salga yo o una parte de mi, hay fotografos reconocidos hoy en día que en sus inicios comenzaron con este reto sin imaginar que iban a dedicarse profesionalmente a la fotografía y gracias a la disciplina de coger la cámara cada día durante un año aprendieron a sacar lo mejor de ella, a experimentar un montón y sobre todo a machacar su imaginación así que como sobre todo lo que quiero es aprender a usar la cámara decidí hacerlo, me pareció interesante. Puedes salir acompañado, solo, tus manos, tus pies, las cejas ... pero algo de ti en cada foto, como un proyecto personal por así decirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkScream Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 (editado) Pregunte porque yo empece algo parecido este año con la diferencia de que no tengo que salir yo o una parte de mi Saludos y suerte con el proyecto Editado 8 de Enero de 2015 por DarkScream Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luky86 Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 La foto está muy bien, lo de los auto retratos lo sigo viendo algo bastante complicado. Creo que está muy bien elegido el blanco y negro, el negro de las gafas está perfecto y las luces del pelo mantienen el detalle, muy bien la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Pregunte porque yo empece algo parecido este año con la diferencia de que no tengo que salir yo o una parte de mi Saludos y suerte con el proyecto Ayer estuve buscando galerías de otras personas y hay muchas que hacen el reto con ellas mismas, una de mis motivaciones de hacerla conmigo misma también es poder practicar mis maquillajes o tratar de aprender a salir en fotos, como siempre soy quien las hace apenas tengo fotos mías. Luego vi una galería que me gustó bastante, es de una chica que hace el 365 pero de manera especial, ella está casada y por lo visto pensaba que no tenía una buena relación con su marido así que todos los días sacaba una foto de algo bueno que hiciera su marido por ella, un masaje en los pies, comprarle chocolate etc y se dio cuenta de que su marido hacía cosas por ella que sin el reto no se había percatado. Imagino que hay cientos de maneras de hacer el reto, me gustaría ver la tuya :) La foto está muy bien, lo de los auto retratos lo sigo viendo algo bastante complicado. Creo que está muy bien elegido el blanco y negro, el negro de las gafas está perfecto y las luces del pelo mantienen el detalle, muy bien la verdad. Me alegro de que te guste :) tenía otra idea para la foto la verdad pero no encontraba el mando disparador y a distancia no enfocaba más así que me toco tirar del típico Selfie y como no me gustan los selfies sin más intenté meterle las gafas para que fueran las protagonistas, además quiero intentar que todas las fotos sean en Blanco y Negro porqué así también lo hago con mi propio estilo y de paso aprendo a controlarlo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkScream Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Ayer estuve buscando galerías de otras personas y hay muchas que hacen el reto con ellas mismas, una de mis motivaciones de hacerla conmigo misma también es poder practicar mis maquillajes o tratar de aprender a salir en fotos, como siempre soy quien las hace apenas tengo fotos mías. Luego vi una galería que me gustó bastante, es de una chica que hace el 365 pero de manera especial, ella está casada y por lo visto pensaba que no tenía una buena relación con su marido así que todos los días sacaba una foto de algo bueno que hiciera su marido por ella, un masaje en los pies, comprarle chocolate etc y se dio cuenta de que su marido hacía cosas por ella que sin el reto no se había percatado. Imagino que hay cientos de maneras de hacer el reto, me gustaría ver la tuya :) Lo empeze este año asi que van pocas todavia jj, las podes ver en mi flickr y de paso si las tuyas las tenes en flickr pasame el enlace asi cureoseo un poco Saludos https://www.flickr.com/photos/scream-in-the-sea/sets/72157650048870331/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Lo empeze este año asi que van pocas todavia jj, las podes ver en mi flickr y de paso si las tuyas las tenes en flickr pasame el enlace asi cureoseo un poco Saludos https://www.flickr.com/photos/scream-in-the-sea/sets/72157650048870331/ Perfecto pues ahora miro :) te paso mi Flickr también. https://www.flickr.com/photos/129378009@N05/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 DarkScream el reto consiste según he leido y visto ... en sacar 1 foto diaria donde salga yo o una parte de mi, hay fotografos reconocidos hoy en día que en sus inicios comenzaron con este reto sin imaginar que iban a dedicarse profesionalmente a la fotografía y gracias a la disciplina de coger la cámara cada día durante un año aprendieron a sacar lo mejor de ella, a experimentar un montón y sobre todo a machacar su imaginación así que como sobre todo lo que quiero es aprender a usar la cámara decidí hacerlo, me pareció interesante. Puedes salir acompañado, solo, tus manos, tus pies, las cejas ... pero algo de ti en cada foto, como un proyecto personal por así decirlo. Pues, pienso como dark, si te gusta y la coges a diario (como yo) no necesitas fotografiarte, sin moverte del sillon puedes hacer todos los días 30 o 40, aunque esta bien tu ejercicio. Esta de hoy la veo falta de contraste, las gafas te sientan bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Buena idéa.A ver si tienes la constancia y completas el año. Iba a preguntarte si era un autorretrato y ya leo que sí. Animo y que te sirva de aprendizaje y auto-terápia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Gracias por el detalle de que las gafas me quedan bien, mal no me va a venir eso desde luego :) tratare de ser constante pase lo que pase y así de paso tengo fotos mías que nunca tengo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 (editado) Buenas, a mi me encanta la foto, creo que tiene un rollo especial, es decir que no te cansas de mirarla, podría ser la portada de un disco de rock o algo asi..(ida de olla..jaja). en resumen, buena foto y suerte con tus 363 tomas restantes jeje Editado 9 de Enero de 2015 por spradot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Me parece un reto de aprendizaje muy bueno. Te obligas a buscar nuevas composiciones, luces, conocer el equipo.... Pensé comenzar un 365 libre, pero creí no acabarlo y esperaré a 2016. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas