Jump to content

Contrastes


BGT

Publicaciones recomendadas

Esta toma es un clásico en varias ocasiones la he visto en revistas pero nunca aburre aunque a mi me hubiese agradado más si la diferencia entre las arenas quedase justo al medio trazando una diagonal perfecta en el marco.

 

Saludos

 

Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta toma es un clásico en varias ocasiones la he visto en revistas pero nunca aburre aunque a mi me hubiese agradado más si la diferencia entre las arenas quedase justo al medio trazando una diagonal perfecta en el marco.

 

Saludos

 

Israel

 

Sí, lo pensé luego. En ese momento intentaba evitar las juntas de las baldosas y que se viera el blanco uniforme. Pero algo más simétrico habría estado bien. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta toma es un clásico en varias ocasiones la he visto en revistas pero nunca aburre aunque a mi me hubiese agradado más si la diferencia entre las arenas quedase justo al medio trazando una diagonal perfecta en el marco.

 

Saludos

 

Israel

Estoy contigo, un encuadre más simétrico podría quedar bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

La veo más descriptiva que conceptual, Pero como fotografía la veo bien resuelta, con buena composición y bonitos colores. Lo único es que me gustaría tener mayor PcD, pues ahora la franja de foco es realmente estrecha y nada en la composición (excepto tu propio gusto, que no es poco) reclama ese enfoque tan selectivo. Pero vamos, que me gusta.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios Mamerto, Skarnisk y Pere.

Cierto es que la perspectiva sí que va a gustos, más simétrico o tal cual. Cuando la hicé me gustó como quedaba, aunque luego leyendoos a todos si que podría haber algo más simétrico por ver como quedaba. Lo del foco pues lo mismo, cuando la saqué me gastaba, pero algo más cerrado no le haría mal, jajaja.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es una bonita foto BGT, pero no adivino que concepto quieres transmitirnos.

SL2.

 

Gracias Franvier. Pues como bien dice el título quiero mostrar el contraste entre el ondulado de la arena y la linea recta y lisa del suelo. ya está.. jajajaja

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Gracias Franvier. Pues como bien dice el título quiero mostrar el contraste entre el ondulado de la arena y la linea recta y lisa del suelo. ya está.. jajajaja

un saludo!

Pero entonces eso es una descripción no un concepto, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...