BGT Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Detalle del contraste de las ondas de la arena de playa con la linea recta de la acera. A ver que opináis. Contrastes by borjamuro, on Flickr Distancia focal 50mm Tiempo de exposición 1/1250 s Apertura f/4.5 ISO/Película 100 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Esta toma es un clásico en varias ocasiones la he visto en revistas pero nunca aburre aunque a mi me hubiese agradado más si la diferencia entre las arenas quedase justo al medio trazando una diagonal perfecta en el marco. Saludos Israel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Esta toma es un clásico en varias ocasiones la he visto en revistas pero nunca aburre aunque a mi me hubiese agradado más si la diferencia entre las arenas quedase justo al medio trazando una diagonal perfecta en el marco. Saludos Israel Sí, lo pensé luego. En ese momento intentaba evitar las juntas de las baldosas y que se viera el blanco uniforme. Pero algo más simétrico habría estado bien. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLRAC069 Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Me gusta la idea, a lo ya comentado del encuadre me habría gustado verlo todo en foco, pero es algo muy personal. En general, me resulta atractiva. Un saludo de Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Me gusta tal cual, esta menos vista que con la diagonal clavada,,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skarsnik Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Esta toma es un clásico en varias ocasiones la he visto en revistas pero nunca aburre aunque a mi me hubiese agradado más si la diferencia entre las arenas quedase justo al medio trazando una diagonal perfecta en el marco. Saludos Israel Estoy contigo, un encuadre más simétrico podría quedar bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Hola, La veo más descriptiva que conceptual, Pero como fotografía la veo bien resuelta, con buena composición y bonitos colores. Lo único es que me gustaría tener mayor PcD, pues ahora la franja de foco es realmente estrecha y nada en la composición (excepto tu propio gusto, que no es poco) reclama ese enfoque tan selectivo. Pero vamos, que me gusta. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Gracias por los comentarios Mamerto, Skarnisk y Pere. Cierto es que la perspectiva sí que va a gustos, más simétrico o tal cual. Cuando la hicé me gustó como quedaba, aunque luego leyendoos a todos si que podría haber algo más simétrico por ver como quedaba. Lo del foco pues lo mismo, cuando la saqué me gastaba, pero algo más cerrado no le haría mal, jajaja. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Creo que es una bonita foto BGT, pero no adivino que concepto quieres transmitirnos. SL2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Creo que es una bonita foto BGT, pero no adivino que concepto quieres transmitirnos. SL2. Gracias Franvier. Pues como bien dice el título quiero mostrar el contraste entre el ondulado de la arena y la linea recta y lisa del suelo. ya está.. jajajaja un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Gracias Franvier. Pues como bien dice el título quiero mostrar el contraste entre el ondulado de la arena y la linea recta y lisa del suelo. ya está.. jajajaja un saludo! OK, BGT recibido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Gracias Franvier. Pues como bien dice el título quiero mostrar el contraste entre el ondulado de la arena y la linea recta y lisa del suelo. ya está.. jajajaja un saludo! Pero entonces eso es una descripción no un concepto, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Sí, puede ser. Creo que ya comenta lo mismo algún compañero.En fin, ahora ya está... Saludos Tidi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 hay que tener imaginación para sacar este tipo de fotos y tu la tienes,me parece muy buena. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Muchas gracias por el comentario compañero, me alegro de que te guste! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 preciosa... me encanta... me transmite mucha tranquilidad... enhorabuena.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.