Jump to content

Entre telas q

Suunto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros, visitando las alpujarras, un lugar magnifico con gente magnifica como ésta y sus trabajos, espero que os guste 

16227912711_bd758d3c5c_h.jpgtelar by murifotografia, on Flickr

telar by murifotografia, on Flickr

D90

17-55 a 40mm 

1/80 

f2.8

iso 1000

16239456892_2716f746b2_h.jpgtela by murifotografia, on Flickr

D90

17-55 a 24mm 

1/80 

f2.8

iso 1250

15605441263_2c3470f5b0_h.jpguno a uno by murifotografia, on Flickr

D90

17-55 a 55mm

1/80

f2.8

iso 1250

Saludos!!

Editado por Suunto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Me gusta mucho la primera, aunque me estorba un poco el mueble de la izquierda. 

A la segunda foto probaría a bajarle la iluminación para ver como queda, aunque así está bien.

Sinceramente no sabía que este arte existía en las Alpujarras, y es un lugar de Granada, mi ciudad.

Has sabido aprovechar bien la escena, enhorabuena!

Camera Eye

Enlace al comentario

Me encanta la serie que has presentado. El encuadre de la primera me gusta mucho; los elementos laterales permiten crear el efecto de que estamos observando la escena desde una ventana... Es como una mirada furtiva... Para no estorbar y mirar con calma. La segunda me gusta menos por la zona oscura de la parte inferior derecha. La tercera me encanta... Precisamente porque es muy abstracta. Enhorabuena por las tres fotos!

Enlace al comentario

Hola a todos muchísimas gracias por los comentarios, el mueble de la izquierda lo he querido dejar para encerrar la escena y que tuviera un marco ''natural'' igual es cierto que es algo excesivo, muy ancho, la segunda foto probare a bajar un poco la iluminación, agradezco a todos por haber comentado, por si queréis visitarlo esta abierto al publico se encuentra en Bubión en las Alpujarras se llama el ''Taller del telar''.

Un saludo a todos!!

Editado por Suunto
Enlace al comentario

Ne gustan las tres. La primera a mi me pide un blanco y negro, y la tercera me encanta esas lineas, Buena serie.

Por otro lado me sorprende gratamente la iso que has usado, ya que yo tambien tengo desde hace unos dias una D90 y pensaba que a esas iso iba a darme problemas, pero veo que no.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Vespa gracias por comentar, seria una bonita foto poder aislar un poco mas a la mujer con un buen desenfoque y se podría conseguir con una focal mas larga pero ahí con el poco espacio que hay y con el ordenador...no me gusta pero seria una foto preciosa, gracias por pasarte, saludos!!

Enlace al comentario