Suunto Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 (editado) Hola a todos compañeros, visitando las alpujarras, un lugar magnifico con gente magnifica como ésta y sus trabajos, espero que os guste telar by murifotografia, on Flickr telar by murifotografia, on Flickr D90 17-55 a 40mm 1/80 f2.8 iso 1000 tela by murifotografia, on Flickr D90 17-55 a 24mm 1/80 f2.8 iso 1250 uno a uno by murifotografia, on Flickr D90 17-55 a 55mm 1/80 f2.8 iso 1250 Saludos!! Editado 20 de Enero de 2015 por Suunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 En el titulo se ha colado esa ''q'' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CameraEye Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Hola! Me gusta mucho la primera, aunque me estorba un poco el mueble de la izquierda. A la segunda foto probaría a bajarle la iluminación para ver como queda, aunque así está bien. Sinceramente no sabía que este arte existía en las Alpujarras, y es un lugar de Granada, mi ciudad. Has sabido aprovechar bien la escena, enhorabuena! Camera Eye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oddbal Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Para mi, la segunda esta estupenda, y es la que mas me ha gustado ( la tercera es también muy buena, pero la he visto mas abstracta y sin las otras dos no hubiera visto lo que es). Sea como fuere, enhorabuena, las tres son muy buenas fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJN Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 (editado) Me gustan mucho las dos primeras aunque a la segunda le hubiera cerrado dos tercios o un diafragma para conseguir menos luz general y más foco en la parte trasera de la lanzadera. Saludos Editado 8 de Enero de 2015 por JJN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Buena serie, la primera muy bien ambientada con el peinado de la señora... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Me gustan las tres, en especial la primera, tiene una luz que me agrada mucho. Coincido con camaraeye en cuanto al mueble de la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampando76 Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Pata mi la mejor con diferencia es la última. Me encanta, tiene mucha fuerza esa líneas que forman la diagonal. Enhorabuena por las tomas!! Ampando76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 ¡Que buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAYI_77 Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Me encanta la serie que has presentado. El encuadre de la primera me gusta mucho; los elementos laterales permiten crear el efecto de que estamos observando la escena desde una ventana... Es como una mirada furtiva... Para no estorbar y mirar con calma. La segunda me gusta menos por la zona oscura de la parte inferior derecha. La tercera me encanta... Precisamente porque es muy abstracta. Enhorabuena por las tres fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 (editado) Hola a todos muchísimas gracias por los comentarios, el mueble de la izquierda lo he querido dejar para encerrar la escena y que tuviera un marco ''natural'' igual es cierto que es algo excesivo, muy ancho, la segunda foto probare a bajar un poco la iluminación, agradezco a todos por haber comentado, por si queréis visitarlo esta abierto al publico se encuentra en Bubión en las Alpujarras se llama el ''Taller del telar''. Un saludo a todos!! Editado 9 de Enero de 2015 por Suunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 (editado) Bueno la he liado un poco he modificado la segunda foto haciendo caso a los comentarios y ahora no se ve Editado 9 de Enero de 2015 por Suunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astrita84 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Para gustos... fotografias!!! yo me quedo con la ultima, esas diagonales y el desenfoque me han enamorado! simplemente genial! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asceta Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Yo me quedo con las segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Muy buena serie, los telares antiguos tienen ese no se que, algo como magico que atrae a la vista. Me gusta mucho la luz de las 3 como que le da un aire intimo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Tremendas las tres tomas, mi favorita es la primera (pasándola a b&n) y sobre todo la tercera, que debería ir directa al positivado. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 13 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 muchas gracias compañeros por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 A mi me gustan todas, pero si tengo que elegir me quedo con la tercera: buen desenfoque y composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joya71 Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Ne gustan las tres. La primera a mi me pide un blanco y negro, y la tercera me encanta esas lineas, Buena serie. Por otro lado me sorprende gratamente la iso que has usado, ya que yo tambien tengo desde hace unos dias una D90 y pensaba que a esas iso iba a darme problemas, pero veo que no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoeMiller Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Sobre todo me gusta la primera por que la luz le da el ambiente perfecto. Una foto impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 muchas gracias compañeros por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATURIN Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Muy buena ambientación en la primera (y buen rendimiento del ISO por cierto). Me parece que está estupenda. La tercera foto es también una abstracción genial. La segunda no me dice mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Si la verdad es que aguanta muy muy bien isos de 800-1000 o eso creo yo ¿qué opináis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Mi preferida es la última, con diferencia. En la primera me pide menos profundidad de campo pero ya veo que está a f 2.8, la imagino con todo lo que rodea a la mujer desenfocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Hola Vespa gracias por comentar, seria una bonita foto poder aislar un poco mas a la mujer con un buen desenfoque y se podría conseguir con una focal mas larga pero ahí con el poco espacio que hay y con el ordenador...no me gusta pero seria una foto preciosa, gracias por pasarte, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas