jpala74 Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Hola, estoy pensando en comprar un flash para mi D70, alguien podría aconsejarme uno que esté bien, que sea baratito y que funcione correctamente ben modo TTL? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Un Nikon sb 600 de segunda mano, son baratos y fiables. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Un Nikon sb 600 de segunda mano, son baratos y fiables. Saludos. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xufo Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Un Nikon sb 600 de segunda mano, son baratos y fiables. Saludos. Lo mismo te iba a decir. Es el que usaba con la D70s Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAYI_77 Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Hola! Yo compré el Sigma ef dg na ittl. Con la d70s daba muy buen resultado. Lo sigo usando como segunda unidad para la d700, eso si, en manual puesto que no actualicé el software. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Los Metz van estupendamente, con todas las funciones igual que los Nikon. El 48 AF-1 N es una maravilla en resultados, aunque el menú no es el más sencillo de usar, pero por el precio que se encuentran de segunda mano es genial. Yo lo he usado con una D70 y una D90. Y nuevo, el 44 AF-1 N. Este sí es muy muy sencillo de usar, cinco botones para lo esencial (incluido el uso en remoto cuando la cámara lo permite) y lo encuentras por poco más de 100 euros. Salud y buenas fotos? JotaEseGé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Hola! Yo compré el Sigma ef dg na ittl. Con la d70s daba muy buen resultado. Lo sigo usando como segunda unidad para la d700, eso si, en manual puesto que no actualicé el software. Los Metz van estupendamente, con todas las funciones igual que los Nikon. El 48 AF-1 N es una maravilla en resultados, aunque el menú no es el más sencillo de usar, pero por el precio que se encuentran de segunda mano es genial. Yo lo he usado con una D70 y una D90. Y nuevo, el 44 AF-1 N. Este sí es muy muy sencillo de usar, cinco botones para lo esencial (incluido el uso en remoto cuando la cámara lo permite) y lo encuentras por poco más de 100 euros. Salud y buenas fotos? JotaEseGé Muchas Gracias por vuestras opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Finalmente me he comprado un Metz 44 y de momento estoy encantado. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.