Chope Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Una de estudio de hace algun tiempo. Jugando con la luz... Modelo Cristian D700 · 85mm · f/9 · ISO200 Una gran ventana Octo a la izquierda a la altura de su cabeza u un panel reflector a su derecha. _CHP7793-BJ by Chopera, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 ¡Hola! Me parece una foto muy bonita, simple y muy bien iluminada, felicidades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Me gusta bastante la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Todo un profesional, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Buen trabajo compañero me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 hola, perfecta iluminación para ese tipo de foto. Genial un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hamasei Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Una foto muy elegante, sencila y cuidada. Excelente trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
somny Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Una foto muy elegante, sencila y cuidada. Excelente trabajo!+1!Preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Nada más que decir me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Todo en sus sitio. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Simplemente a disfrutar de un buen trabajo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Hola chope, muy chula, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_P Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Me gusta mucho, muy buena iluminación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto_TFN Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Un trabajo muy profesional.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Bonita y elegante :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Gracias compañeros, me alegra mucho que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Buen trabajo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Todo en sus sitio. Buen trabajo. Saludos 1+ aunque no me gusta el encuadre... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Una iluminación perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 que preciosidad, me corroe la envidia, que manera de controlar la luz y los colores. felicidades por este foton saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Muy buen trabajo, la iluminacion muy bien controlada y gran nitidez. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Muchas gracias compañeros.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas