Jump to content

¿Cómo mostrar equipo utilizado?

sacohcan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, no consigo hacer lo que muchos veo que hacéis de hacer constar con letras azules el equipo que utilizáis normalmente debajo de vuestros mensajes y me parece útil para saber lo que usa cada uno cuando se leen temas o cuando se pregunta y se responde.

He probado con la "declaración personal" pero no es ahí y en la "página web" hay que escribir con el http delante, no sé.

En fin, soy muy principiante en el grupo pues vuelvo a Nikon después de usar en digital solo el 4/3 y la verdad es que estoy encantado con el cambio y con toda la información que hay por aquí. :wub:

Muchas gracias de antemano.

SaluDos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no consigo hacer lo que muchos veo que hacéis de hacer constar con letras azules el equipo que utilizáis normalmente debajo de vuestros mensajes y me parece útil para saber lo que usa cada uno cuando se leen temas o cuando se pregunta y se responde.

He probado con la "declaración personal" pero no es ahí y en la "página web" hay que escribir con el http delante, no sé.

En fin, soy muy principiante en el grupo pues vuelvo a Nikon después de usar en digital solo el 4/3 y la verdad es que estoy encantado con el cambio y con toda la información que hay por aquí. :wub:

Muchas gracias de antemano.

SaluDos.

Lo puedes cambiar en "Ver mi perfil" -> "Modificar firma"

Saludos

Enlace al comentario

Muchísimas gracias. :wub:

Por cierto, vengo de leerme el "resumen" de diferencias entre la D90 y la D300. Un lujo...

Tienta la D300 para multiplicar la focal...

SaluDos y gracias nuevamente.

????? En la D90 también tienes que multiplicar la focal x 1,5 para obtener el equivalente en 35 mm o FX

y en ...

D40/D40X, D50, D60, D70/D70s, D80, D90, D100, D200, D300, D1, D2X, es decir que exceptuando las D700, D3 y D3X en todas tienes que multiplicar la focal para obtener el equivalente en 35 mm. Curiosamente verás que las mejores cámaras son las que no multiplican la focal.

Enlace al comentario

Sí, lo sé, decía lo de que tentaba la D300 porque se parece a la D700, que es la que uso, y con ella además se multiplica la focal.

La verdad es que por mi comentario parecía que entendía que la D300 multiplicaba la focal y la D90 no. En fin, cosas del lenguaje escrito... :wub:

Para evitar eso me pongo la lista del equipo debajo en breve. Si es que ya decía yo que era útil tenerla puesta... :wub:

Muchas gracias a todos.

SaluDos.

????? En la D90 también tienes que multiplicar la focal x 1,5 para obtener el equivalente en 35 mm o FX

y en ...

D40/D40X, D50, D60, D70/D70s, D80, D90, D100, D200, D300, D1, D2X, es decir que exceptuando las D700, D3 y D3X en todas tienes que multiplicar la focal para obtener el equivalente en 35 mm. Curiosamente verás que las mejores cámaras son las que no multiplican la focal.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues yo en tu lugar me iría a por la D90, La D300 no va a aportarte nada con respecto a la D700, salvo lo de la focal, y la D90 te da la misma posibilidad, además del vídeo y que es más pequeña y manejable que la D700, de modo que te vendrá de perlas para las escapadas familiares.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Pues yo en tu lugar me iría a por la D90, La D300 no va a aportarte nada con respecto a la D700, salvo lo de la focal, y la D90 te da la misma posibilidad, además del vídeo y que es más pequeña y manejable que la D700, de modo que te vendrá de perlas para las escapadas familiares.

Coge la D90 y la D300 y mira por el visor. Quizás cambie tu concepto y diferenciación entre D90 y D300.

Un saludo

Enlace al comentario