Jump to content

¿Cómo mostrar equipo utilizado?

sacohcan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, no consigo hacer lo que muchos veo que hacéis de hacer constar con letras azules el equipo que utilizáis normalmente debajo de vuestros mensajes y me parece útil para saber lo que usa cada uno cuando se leen temas o cuando se pregunta y se responde.

He probado con la "declaración personal" pero no es ahí y en la "página web" hay que escribir con el http delante, no sé.

En fin, soy muy principiante en el grupo pues vuelvo a Nikon después de usar en digital solo el 4/3 y la verdad es que estoy encantado con el cambio y con toda la información que hay por aquí. :wub:

Muchas gracias de antemano.

SaluDos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no consigo hacer lo que muchos veo que hacéis de hacer constar con letras azules el equipo que utilizáis normalmente debajo de vuestros mensajes y me parece útil para saber lo que usa cada uno cuando se leen temas o cuando se pregunta y se responde.

He probado con la "declaración personal" pero no es ahí y en la "página web" hay que escribir con el http delante, no sé.

En fin, soy muy principiante en el grupo pues vuelvo a Nikon después de usar en digital solo el 4/3 y la verdad es que estoy encantado con el cambio y con toda la información que hay por aquí. :wub:

Muchas gracias de antemano.

SaluDos.

Lo puedes cambiar en "Ver mi perfil" -> "Modificar firma"

Saludos

Enlace al comentario

Muchísimas gracias. :wub:

Por cierto, vengo de leerme el "resumen" de diferencias entre la D90 y la D300. Un lujo...

Tienta la D300 para multiplicar la focal...

SaluDos y gracias nuevamente.

????? En la D90 también tienes que multiplicar la focal x 1,5 para obtener el equivalente en 35 mm o FX

y en ...