KikeMad Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 El meticuloso y pausado aseo del cisne me permitió sacar esta toma a la que he potenciado el detalle y pasado a ByN. Espero que guste. Un saludo. El aseo del cisne by Kike Mad, on Flickr Cámara: Nikon D300S Objetivo: VR 70-300mm f/4,5-5,6G Focal: 140mm Diafragma: f/11 Velocidad: 1/250s ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 El plumaje es nítido y rico en detalle el procesado es meticuloso las ondas de agua que le rodean al cisne le centran y enriquecen el interés falta más nitidez en la parte superior de su cabeza, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Me gustan los profundos negro del agua y los contrastados detalles del plumaje. Como ha comentado Rafa no le vendría mal un poco más de aire que permitiera ver un par de círculos de ondas al menos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Hola. Una toma magnífica, muy nítida y en un buen momento. Como ya te han comentado, creo que pide más "aire", puesto que me resulta algo encajonada. Pero es preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
indaleci Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Muy buena en detalles y texturas.Como ya han comentado ,un plano un poco mas abierto le iría bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Hola, yo la veo bien contrastada, con excelentes texturas, me pide eso sí un poco más de aire, desde mi punto de vista está un poco encajonada. Bonita de ver. Saludos, Rafa El plumaje es nítido y rico en detalle el procesado es meticuloso las ondas de agua que le rodean al cisne le centran y enriquecen el interés falta más nitidez en la parte superior de su cabeza, bien Saludos Me gustan los profundos negro del agua y los contrastados detalles del plumaje. Como ha comentado Rafa no le vendría mal un poco más de aire que permitiera ver un par de círculos de ondas al menos. Saludos Hola. Una toma magnífica, muy nítida y en un buen momento. Como ya te han comentado, creo que pide más "aire", puesto que me resulta algo encajonada. Pero es preciosa. Un saludo. Buena toma Muy buena en detalles y texturas.Como ya han comentado ,un plano un poco mas abierto le iría bien. Saludos Muchas gracias a todos por la visita y comentarios. La verdad es que la toma original tenía algo más de aire, la recorté un poco para centrar más al sujeto pero coincido con vosotros en que me he pasado. Es un defecto que tengo que corregir, me lío a quitar aire y termino asfixiando al sujeto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Poco mas que decir, me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Poco mas que decir, me gusta. saludos Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 buena toma, bien procesada y con grandes texturas, falta un poquillo de aire por abajo a mi entender, pero no desmerece la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 13 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 buena toma, bien procesada y con grandes texturas, falta un poquillo de aire por abajo a mi entender, pero no desmerece la toma. saludos Gracias por la visita y opinión, me alegra que te guste a pesar del encajonamiento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Fantastica textura en el plumaje del cisne. Quizas algo mas de aire por arriba y abajo, aunque va en gustos. Muy acertado oscurecer el agua hasta ese punto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Fantastica textura en el plumaje del cisne. Quizas algo mas de aire por arriba y abajo, aunque va en gustos. Muy acertado oscurecer el agua hasta ese punto. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. El agua estaba así de oscura porque la luz entraba muy suave y lateral por la derecha de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas