Jump to content

El aseo del cisne

KikeMad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El meticuloso y pausado aseo del cisne me permitió sacar esta toma a la que he potenciado el detalle y pasado a ByN. Espero que guste.

Un saludo.

16050333590_9366438097_o.jpg

El aseo del cisne by Kike Mad, on Flickr

Cámara: Nikon D300S

Objetivo: VR 70-300mm f/4,5-5,6G

Focal: 140mm

Diafragma: f/11

Velocidad: 1/250s

ISO: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plumaje es nítido y rico en detalle el procesado es meticuloso las ondas de agua que le rodean al cisne le centran y enriquecen el interés falta más nitidez en la parte superior de su cabeza, bien

Saludos

Enlace al comentario

Hola, yo la veo  bien contrastada, con excelentes texturas, me pide eso sí un poco más de aire, desde mi punto de vista está un poco encajonada. Bonita de ver.

Saludos,

Rafa

El plumaje es nítido y rico en detalle el procesado es meticuloso las ondas de agua que le rodean al cisne le centran y enriquecen el interés falta más nitidez en la parte superior de su cabeza, bien

Saludos

Me gustan los profundos negro del agua y los contrastados detalles del plumaje. Como ha comentado Rafa no le vendría mal un poco más de aire que permitiera ver un par de círculos de ondas al menos.

Saludos

Hola.

Una toma magnífica, muy nítida y en un buen momento. Como ya te han comentado, creo que pide más "aire", puesto que me resulta algo encajonada. Pero es preciosa.

Un saludo.

Buena toma

Muy buena en detalles y texturas.Como ya han comentado ,un plano un poco mas abierto le iría bien.

Saludos

Muchas gracias a todos por la visita y comentarios.

La verdad es que la toma original tenía algo más de aire, la recorté un poco para centrar más al sujeto pero coincido con vosotros en que me he pasado. Es un defecto que tengo que corregir, me lío a quitar aire y termino asfixiando al sujeto.

Un saludo.

Enlace al comentario

buena toma, bien procesada y con grandes texturas, falta un poquillo de aire por abajo a mi entender, pero no desmerece la toma.

saludos 

Gracias por la visita y opinión, me alegra que te guste a pesar del encajonamiento.

Un saludo.

Enlace al comentario

Fantastica textura en el plumaje del cisne. Quizas algo mas de aire por arriba y abajo, aunque va en gustos. Muy acertado oscurecer el agua hasta ese punto.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar.

El agua estaba así de oscura porque la luz entraba muy suave y lateral por la derecha de la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario