Jump to content

Modo de transporte

CRF

Publicaciones recomendadas

Como transportais vuestro equipo??? Tengo que comprar una mochila, de las que he visto me gusta bastante la Kata Dr465, La teneis algunos???? Mi equipo es basico (d90, dos objetivos, flash externo, un par de baterias y algunas tarjetas sd), creo que este modelo me vendria bien o teneis otra que podais recomendarme???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo una mochila Mantona que solo utilizo para guardar el equipo en casa.

Cuando salgo llevo siempre una bandolera Kalahari K21 y voy sobrado.

En Amazon está bien de precio http://www.amazon.es/Kalahari-k-21-Bolso-c%C3%A1maras-color/dp/B0027XL5SY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1420912799&sr=8-1&keywords=kalahari+k+21

En la bandolera me caben la D90 con un todoterreno, mas tres fijos, en el bolsillo delantero baterías, tarjetas, limpiadores, una linterna frontal y en los laterales un trípode gorillapod y un botellín de agua.

Enlace al comentario

Hola.

Para el callejeo tengo un macutillo/bolsa casera, hecha a mano con una tela fuerte reforzada y unas cuerdas para llevarla en la espalda o por delante.

Para cuando viajo, la siguiente, que está de lujo: http://store.lowepro.com/nova-200-aw

A veces, pero muy pocas veces, uso la mochila de "Nikonistas" que te dan cuando compras una cámara con kit de lentes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo tengo una Lowepro Treker 300AW para guardar todo el equipo en casa (cuerpo, 5 objetivos, flash, filtros, disparadores, material de limpieza, anexos habituales (baterías, tarjetas, manuales, ...). Si pillara otro objetivo (y sé que lo haré :( ) ya se me ha quedado pequeña.

Sí hago alguna salida con coche, la suelo llevar para tener disponible todo el equipo.

Pero claro, no cargo con ella, o si cargo, muy poco rato. Pesa bastante.

Para callejear, bolsa cruzada "china" (marca Caden, muy decente,protegida y discreta). El cambio de objetivos con ella es muy cómodo. Me caben cuerpo + 4 objetivos, flash, filtros, morrallas varias...
No la recomiendo para usarla mucho rato (jornadas de más de 4-5h) porque al cargar sobre un hombro sólo, acaba doliendo del peso, bien el hombro, bien la espalda entera...

Para montaña, mochila Lowepro BackPack 100. Equipo reducido (cuerpo + 3-4 objetivos). Filtros y poco más.
El cambio de objetivos con ella es un rollo. Hay que pararse, quitarse la mochila, ...

Para situaciones "raras", una bolsa en la que me cabe el cuerpo con un objetivo mediano puesto. Y nada más (bueno sí, otra batería y otra tarjeta de memoria). La uso muy poco, porque limita mucho el equipo a usar.

Vamos, que no esperes tener una bolsa para todo. Es preferible que tengas un amplio surtido para elegir la mejor opción en cada ocasión...

Saludos!

Enlace al comentario

De acuerdo con Groucho. Pero no deja de frustrarme el estar de acuerdo...al final otro motivo más para darte cuenta de que esta afición es cara... Quién nos mandaría...  :(

Como transportais vuestro equipo??? Tengo que comprar una mochila, de las que he visto me gusta bastante la Kata Dr465, La teneis algunos???? Mi equipo es basico (d90, dos objetivos, flash externo, un par de baterias y algunas tarjetas sd), creo que este modelo me vendria bien o teneis otra que podais recomendarme???

Esta Lowepro podría encajar con el equipo que tienes y además te queda bastante espacio arriba. Parecida a la que propones. http://store.lowepro.com/backpacks/photo-hatchback-22l-aw

Enlace al comentario

De acuerdo con Groucho. Pero no deja de frustrarme el estar de acuerdo...al final otro motivo más para darte cuenta de que esta afición es cara... Quién nos mandaría...  :(

Ya conoces el dicho: "lo único que cambia con la edad del hombre es el precio de sus juguetes..."

Toda afición, llevada a los límites de locura a la que la llevamos nosotros, es cara.

Hay que asumirlo y saber ponerle límites. Aunque en ocasiones esos límites son, digamos, un poco altos...

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...