Jump to content

iso con flash


deybit

Publicaciones recomendadas

hola, tengo la d610, anteriormente he tenido canon, y cuando le instalaba el flash automáticamente me colocaba el iso a 400, sin embargo, en esta cámara el iso se marcha hasta donde lo tengo puesto como máximo algunas veces (en el último caso 2000 iso), es decir, que no cambia de iso automático variable a uno fijo (no sé si me explico XD),.

La d90 si que te ponía el iso a 400 fijo también creo recordar, es algo exclusivo de esta cámara?

cada vez que enciendo el flash tengo que cambiar la configuración del iso de automática a iso fija 400? (por ejemplo) para que no se me dispare el iso?

muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. No es algo exclusivo de esta cámara.

 

No he probado pero imagino que si lo tienes en ISO automático, al encender el flash se pondrá automáticamente en el ISO nativo (100).

 

Pero si no lo tienes en ISO automático, se mantiene en el mismo valor que tu lo tienes configurado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está configurado como iso automatico (de rango 100.-2000), y es con lo que juega con flash y sin el, vamos, que en lugar de dejar un iso bajo fijo, me saca fotos de iso 2000 en algunas fotos con flash, y me he quedado.....

es decir, no se queda en iso nativo ni 100 ni 400, a lo que me quiero referir, si quiero que me lo saque "nativo" por decirlo de alguna forma, tengo que tocar botón iso, quitar el auto y poner uno fijo, si apago el flash tengo que darle al botón, ponerlo en iso auto y bajar el iso a 100 para que cuente desde ahí.

Lo siento sino me explico muy bien, por escrito es complicadete :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente es un incordio,lo lógico sería que tirase al iso más bajo dentro de lo configurado,y no al más alto.Parece como si no detectase que no necesitas el máximo iso cuando le pones el flash.

 

Sería bueno que se corrigiera vía firmware,sobre todo ahora que Nikon anuncia mejoras en sus cámaras mediante actualizaciones de su software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sio auto no es la panacea señores, si sabes a ciencia cierta a que iso debes tirar para que usar el auto, esta bien en un momneto de transicion de fura hacia dentro de un lugar pero en un sitio fijo usar iso auto es ganas de jugarsela...

Exponer para el fondo y compensar con el flash esa es la metodologia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El sio auto no es la panacea señores, si sabes a ciencia cierta a que iso debes tirar para que usar el auto, esta bien en un momneto de transicion de fura hacia dentro de un lugar pero en un sitio fijo usar iso auto es ganas de jugarsela...

 

Exponer para el fondo y compensar con el flash esa es la metodologia

Totalmente de acuerdo dejar algo como el ISO, que lo decida  la cámara, no me parece nada bien.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...