skarsnik Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Seguimos con lo abstracto, gracias por comentar.Un fuerte abrazo !Os dejo un tema para acompañar la toma: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Hola, Una abstracción que a mí me dice poco, la verdad. Pero, por favor, toma mi opinión cómo poco relevante, ya que lo abstracto y yo no nos llevamos demasiado bien, con independencia de medio en que éste se exprese . Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 A mi me dice poco aunque sea abstracción y tampoco lo tomes a mal... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Opino igual que los compis. Y al guitarrista me lo recomendaron hace poco, impresionante como toca. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 De seguro haz levitado a mi es lo que me proyecta una levitación astral Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.