omarhuerta Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 De este sabado, Baigorri un despoblado que engancha a mas de un noctambulo.Iso 1250f430"Iluminada con maglite 2dUn saludo Testigo del tiempo by omar huerta, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Muy bonita, me gusta practicamente todo. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 buen pdv ese castillo con la luna de fondo muy bueno sube la a mayor tamaño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Toda un a foto de postal, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 13 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Gracias por comentar me alegra que os guste. Lo que se ve al fondo es lo que queda de la iglesia de Baigorri, una delicia para los noctambulo y para los que no tambien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Es el BBCode el que las pone bien, Saludos... Testigo del tiempo by omar huerta, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordogarci Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Hola, muy bonita. Has logrado controlar la exposición muy bien. Me gusta la iluminación que le has dado y la luz natural de la luna sobre el suelo del fondo, tiene profundidad y está muy bien enfocada, excelente uso de la hiperfocal. Enhorabuena, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Gracias por comentar ordogarci. El sitio hizo el 90% de la foto el resto yo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Enhorabuena al 90% por encontrar el sitio y el resto por la fantástica ejecución y el resultado final. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Gracias protsalke. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caba Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Muy bonita, gran profundidad de campo y perfecta exposición... enhorabuena !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Gana mucho ampliándola. Muy bonita. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Gracias por comentar me alegra que os guste, en este caso Mamerto ha puesto la guinda ampliandola Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.